Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. Perfumería
  3. Colonias
  4. Colonias de mujer

colonias mujer

El uso de colonias de mujer es un atributo muy importante en la estética femenina. El aroma que escogemos dice mucho de la persona y le da un toque de sensualidad y elegancia. Cada mujer tiene su colonia preferida según su personalidad y gustos: Encontrarás colonias femeninas con aromas sensuales, románticos, urbanos, casuales, frutales, florales… Compra colonias de mujer online en Arenal y encuentra tu favorita.
208 Productos

¿Cómo elegir una colonia de mujer?

Las colonias de mujer tienen su momento de elección y este radica en cómo percibimos que combina con nuestra piel. Se debe sentir cómodo y acorde con la imagen que queremos reflejar. Para eso debemos saber cuáles son las colonias de mujer que nos representarán y cómo su esencia, notas y matices nos acompañarán en cualquier momento.
Existen diferentes formas de elegir la mejor colonia de mujer dependiendo el estilo que quieres reflejar y cómo es tu vida cotidiana. Para eso debemos conocer las notas y familias olfativas.

Colonias femeninas: Notas y familias olfativas

Si te gustan los aromas naturales, probablemente te gustarán los perfumes frescos de mujer . Son fragancias femeninas agradables y muy recomendadas para el día a día.
Pero si prefieres aromas más intensos y muy personales, te recomendamos que pruebes los perfumes cítricos de mujer y las colonias con toques florales o dulces con notas orientales como la vainilla. Las especiadas poseen notas de madera como la canela y las colonias frutales tienen notas donde se destacan los cítricos por sus notas chispeantes. Estas últimas son muchas veces las colonias de mujer más naturales ya que su aceite esencial se extrae de la piel de los cítricos como el limón o la naranja.

Diferencia entre colonias de mujer y perfumes

La diferencia entre una colonia de mujer y los perfumes de mujer radica en el porcentaje de concentración de alcohol y aceites esenciales que posee la fórmula. Mientras el perfume posee un porcentaje de aceites mayor al 20%, la colonia tiene entre un 5% y 8%.
Por este motivo las colonias femeninas son las preferidas para el verano y el día a día, ya que sus aromas son más sutiles y agentes externos como el calor, el sol y el sudor suelen intensificar las notas de cualquier fragancia.
La colonia de mujer presenta un formato ligero, perfecto para las épocas donde la temperatura sube y cambiamos nuestro atuendo o nos retocamos más veces. La colonia podemos utilizarla durante todo el día que no estaremos recargando demasiado.

Comprar colonias de mujer online

En Arenal podrás encontrar las colonias de mujer más vendidas y solicitadas. Tenemos todas las marcas al mejor precio. Elige la tuya en formato clásico o para regalar: los estuches de colonias para mujer son una gran idea que reúne fragancia y cosmética en un pack completo.

También te puede interesar