635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Parafarmacia
  3. Salud
  4. Botiquín
  5. Tiritas y Esparadrapo

tiritas y esparadrapo

68 Productos
Especialistas recomiendan mantener una higiene adecuada para lograr sanar las heridas en poco tiempo y que estas cicatricen de manera perfecta, esto incluye realizar una buena cura y cubrir el área afectada con el tipo de apósitos, tiritas y esparadrapo más adecuado, según sea el tipo de herida que se haya sufrido.
 
Tiritas y esparadrapos, elementos básicos para primeros auxilios. El botiquín de primeros auxilios no estará completo sin la presencia de estos 2 elementos. Ya sea en el trabajo, hogar, escuela o cuando se acampa en la naturaleza, es necesario contar con un botiquín de primeros auxilios que incluya tiritas y esparadrapos, ya que con estos elementos se podrán cubrir pequeñas heridas y evitar que se infecten o agraven.
 
Las tiritas no pueden faltar en ningún hogar donde haya niños, ya que estos suelen sufrir con frecuencia pequeñas caídas al jugar o correr en el exterior, que le pueden ocasionar cortes o heridas pequeñas en sus manos, rodillas y piernas, con las tiritas se puede atender rápidamente estas situaciones y evitar que las heridas estén expuestas al aire libre, lo que pudiese causar severas consecuencias.
Algunos de los tipos más comunes de esparadrapos y tiritas son los siguientes:
 
  • Esparadrapos de tela. Están fabricados con tejidos de alta permeabilidad y poseen gran adherencia.
  • Esparadrapos de papel. Fabricados con tejidos de celulosa, poseen gran porosidad y están indicados para fijar compresas o material de cura. Con el pasar del tiempo no pierden la capacidad de adhesión, permanecen intactos.
  • Esparadrapos transparentes de plástico y tiritas. Están indicados para ser colocadas en zonas de mayor movilidad, debido a que son flexibles, tienen gran capacidad de adhesión y permeabilidad.
  • Tiritas de aproximación. Son ideales para colocar sobre pequeñas heridas abiertas. Favorecen una rápida sanación y excelente cicatrización, recomendadas por especialistas ya que ayudan a sanar sin dejar marcas de gran visibilidad.

Compra tiritas y esparadrapo en Arenal

No hay nada que no puedas encontrar en Arenal Perfumerías. El cuidado de tu piel, el cabello, los productos de parafarmacia indicados para tu salud y complementos alimenticios; además de los productos de parafarmacia, salud, perfumería y belleza, con cosméticos y maquillajes de calidad. Nuestro lema es que, si existe, está en Arenal.

Compra online en Arenal productos de las marcas más prestigiosas del sector. Somos líderes en parafarmacia, perfumería, cosmetica y maquillaje; apostamos por las marcas más prestigiosas, las más novedosas y también de las que gozan de fuerte reconocimiento y solera. No pierdas la oportunidad de adquirir los mejores productos, aquello que estás buscando con nosotros; al mejor precio. Disfruta de nuestros descuentos y benefíciate de nuestras promociones, ofertas y facilidades de compra.  
 

También te puede interesar