635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Parafarmacia
  3. Salud
  4. Botiquín
  5. Parches y Apósitos

parches y apósitos

87 Productos
La mejor protección de heridas y lesiones. Los Parches y Apósitos son productos sanitarios que se utilizan para proteger heridas o lesiones de los agentes o impurezas dañinas que pudieran entrar en contacto con las partes afectadas.

Estos elementos actúan como una barrera que, además de proteger, evitan la exudación que producen las heridas y favorecen una eficiente circulación sanguínea; crean un ambiente estéril ideal para la oxigenación e hidratación indispensables para una rápida cicatrización.

Tipos de Parches y Apósitos

Existen diferentes tipos de apósitos de acuerdo a las lesiones o al tratamiento que se requiera aplicar. En este sentido se puede encontrar, entre otros:

Parches reductores de cicatrices: Este parche nutre y oxigena la piel para que las nuevas células puedan crecer ordenadamente y reducir el aspecto y coloración de la cicatriz.

Parches de Plata (Ag): La plata tiene la propiedad de destruir numerosas bacterias y de eliminar tejidos muertos, ayudando una cicatrización limpia y sin infección.

Apósitos de Silicona: son láminas flexibles con gel de silicona para aplicar sobre cicatrices hipertróficas y reducir su abultamiento

Parches y Apósitos de Poliuretano: similar a la anterior, ayuda a reducir las cicatrices hipertróficas antiguas o nuevas producidas por quemaduras, traumas o cirugía

Parches térmicos: especiales para aliviar dolores musculares mediante un efecto relajante muscular y antiespasmódico producido por la emisión calórica

Parches de nicotina: especial en el tratamiento de pacientes fumadores que desean abandonar su adicción mediante tratamiento terapéutico

Parche para el tratamiento del herpes labial: es un apósito del tipo hidrocoloide que cubre y sella el herpes hasta su completa eliminación.

Compra parches y apositos online

En Arenal Perfumerías encontrarás el producto que estás buscando en el momento oportuno, para tu cuidado o el de los tuyos. Date un capricho, elige las mejores marcas y disfrute de nuestras promociones y ofertas pensadas para personas como tú. ¿Tienes una necesidad de belleza, salud o para tu hogar? Confía en la experiencia que nos abala y navega por nuestra tienda online para encontrar los mejores precios.

¿A qué esperas? No dejes que se agoten existencias y compra online en Arenal al mejor precio. Envío gratis por compras superiores a 15€ y entrega en 24/72 horas. Visita nuestra sección de promociones y descubre los mejores descuentos en Arenal donde encontrarás los mejores productos de cosmética y maquillaje, tratamientos.
 

También te puede interesar