635 100 200
982 207 207

dentífricos y pastas de dientes de parafarmacia

32 Productos
Cuando somos niños es importante comenzar a adquirir ciertos hábitos que cambiaran el devenir de nuestra madurez. Los niños que comienzan a lavarse los dientes con asiduidad son los más propensos a adquirir unos hábitos saludables que pasen por lavarse los dientes de manera recurrente.

Los dentífricos infantiles son perfectos para lograr una buena adherencia, ya que los dentífricos dedicados al publico general suelen ser incomodos para ellos, por su sabor y textura. Los dentífricos infantiles tienen sabores mas fuertes y son menos abrasivos que algunos dentífricos pensados para adultos. De esta manera, el niño podrá cuidar sus dientes de leche de manera adecuada, segura y preparar unos buenos hábitos para cuando se le caigan los dientes de leche.

Los productos de cuidado bucal infantil, como dentífricos infantiles, a menudo tienen sabores más suaves que los de los adultos. Por ejemplo, sabor fresa. ¿Quieres hacer del cuidado bucal infantil una tarea más divertida? Consigue un cepillo de dientes de su personaje de dibujos favorito y haz que su rutina de cuidado dental sea como un juego.

Compra dentífricos infantiles online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra dentífricos infantiles online en Arenal.

También te puede interesar