MÍMATE CON ARENAL:-6€x60€ en Alta Perfumería y Parafarmacia 

982 207 207
  1. Home
  2. Marcas
  3. ESTEE LAUDER
  4. FRAGANCIAS
7 Productos

estée lauder fragancias

Descubre las fragancias de Estêe Lauder con las que contamos en Arenal. Esta prestigiosa marca cuenta con una gran variedad de perfumes para hombres y mujeres con todo tipo de notas olfativas que emiten una multitud de esencias y aromas. Gracias a esa variedad de notas olfativas se consiguen transmitir diferentes sensaciones y sentimientos. Encuentra la fragancia que mejor se adapte a tus gustos y a tu personalidad, convierte los perfumes Estêe Lauder en tu seña de identidad. 
Los perfumes son uno de los signos que más nos caracteriza, las notas olfativas que escogemos en nuestro día a día pueden definir nuestra personalidad. Con las fragancias de Estêe Lauder se consigue embelesar a cualquiera, además cuenta con diferentes colecciones diseñadas para todo tipo de personalidad y gustos. 

Estêe Lauder es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la cosmética y la moda. Su gran trayectoria en este mundo se puede ver en la gran calidad con la que cuentan sus fragancias y perfumes para hombres y mujeres. Siempre han apostado por los mejores perfumistas para desarrollar cada una de sus colecciones de perfumes. 

Colección de fragancias Estêe Lauder

Esta marca cuenta con numerosas fragancias con todo tipo de notas olfativas, por lo que depende de tu forma de ser y el tipo de aromas que te guste podrás decantarte por uno u otro perfume. Las colecciones de fragancias Estêe Lauder se diferencian en:
  • Pleausures: esta colección cuenta con varios perfumes elaborados con notas olfativas florales que aportan un punto sensual y atrevido. Estas fragancias proporcionan una mayor frescura, despertando a cada uno de los sentidos. Se trata de uno de los clásicos de Estêe Lauder para mujer seductoras pero sencillas.
  • Beautiful: en esta colección nos encontramos con una fragancia floral, amaderada y afrutada que es capaz de emitir una sensación de calidez y frescura. Sus aromas son perfectos para mujeres románticas y sofisticadas que transmitan su belleza mediante las notas olfativas de estos perfumes de Estêe Lauder.
  • Knowing: el estilo de esta gama es para mujeres seguras de sí mismas y que saben lo que quieren en todo momento. Sus aromas amaderados y florales con unos pequeños toques afrutados ofrecen esencias más cálidas y terrenales, sin duda una de las fragancias más profundas de la marca.
  • White Linen: sus notas olfativas florales hacen que se trate de la fragancia de Estêe Lauder perfecta para usar en el día a día. Su frescura y pureza hacen que sea un perfume especial con el que se desprende un aroma suave y limpio.

Compra fragancias Estêe Lauder online en Arenal

Ahora solo queda escoger entre la gran variedad de notas olfativas para desprender un buen olor durante todo el día. Compra fragancias Estêe Lauder online en Arenal al mejor precio, descubre las ofertas y descuentos en perfumes de las mejores marcas. No esperes a que se agoten las existencias, hazte cuanto antes con las fragancias y perfumes de las mejores marcas por muy poco dinero y sin complicaciones. ¡Aprovéchate de nuestros descuentos y compra tus mejores perfumes online!
Entre la gran variedad de perfumes con los que contamos en Arenal seguro que encuentras el que mejor se ajusta a tu personalidad.