*Descuentos no aplicables a las marcas: Lancome, Yves Saint Laurent, Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 

635 100 200
982 207 207

sombras de ojos

Si quieres darle un toque de color a tu mirada en Arenal perfumerías encontrarás una amplia variedad de sombras de ojos de las mejores marcas: Revolution, Catrice, Essence Astor, Bourjois, Loreal,… en todos sus formatos: Sombras sueltas de formato lápiz, crema y en paletas de sombras de ojos.
481 Productos
Nunca tenemos suficientes paletas de sombras de ojos. Las paletas de ojos nos permiten hacernos con varias sombras de una misma marca y muchas veces de la misma gama de colores que nos dan la posibilidad de crear auténticas obras de arte en nuestros párpados.
 
Por ejemplo, si estás buscando paletas de maquillaje en tonos neutros que combinen sombras mates y shimmer, puedes echar un vistazo a las paletas re-loaded de Revolution o The nudes de W7 mientras que si buscas algo más arriesgado tienes que echar un vistazo a Magnifeyes de Rimmel o las mini paletas de sombras de ojos de Loreal.
 
Preparar el párpado antes del maquillaje es igual de importante o más que aplicarle color, por lo que en esta categoría también podrás encontrar primers como la base potenciadora de color de Essence que preparan tu párpado para que las sombras de adhieran mejor al párpado y aumente su duración. 
 
 

Comprar sombras de ojos online

 
Si no sabes qué paleta de sombras de ojos comprar, o que tonos son los que más te favorecen, a continuación te damos algunos consejos. 
 
Partiendo de la base de que cualquier persona; mujer u hombre, puede utilizar cualquier color y acabado de sombras de ojos, debemos admitir que hay colores que sientan mejor a unos que a otros. Para elegir cuáles son estos tonos que más te favorecen, debemos observar el color natural de tus ojos, la forma de los mismos y tu tono de pelo.
 
Si tus ojos son azules te recomendamos tonos más cálidos como el beige, el melocotón o el marrón de la paleta the nudes 01 de Maybelline mientras que si tienden más a tonos grises, las sombras de ojos en rosas y púrpuras como las de la paleta The Blazing bronce colection de Catrice son para ti. En caso de que tengas los ojos verdes nuestra recomendación es que apuestes por sombras marrones como la Colorstay 16 hour eye shadow de Revlon que ayudarán a potenciar tu color natural del iris. Por último, si son marrones, los colores que mejor te sentarán son los marrones oscuros, azules y verdes oscuros como la paleta de ojos the edgy lilac 010 de Catrice. 
 
Una vez sabemos los tonos que mejor nos sientan, solo tenemos que escoger si preferimos sombras de acabado mate o brillantes y ya elegir la paleta de sombras de ojos que más llame nuestra atención.

También te puede interesar