635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje Consumo
  4. Estuches de maquillaje
  5. Estuches de maquillaje infantiles

estuches de maquillaje infantil

¿Quieres que tu pequeña se convierta en toda una princesa Disney? ¡Seguro que ella estaría encantada! Si mientras te maquillas le dejas tu estuche de maquillaje verás como intenta imitar tu mismo maquillaje cogiendo tu pintalabios, tus sombras de ojos, tus esmaltes de uñas…
13 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »
Sin embargo, estos productos no están preparados para ser utilizados por los más pequeños ya que pueden llevárselos a la boca o incluso contener ingredientes que dañen su frágil piel. Por eso, si ya has visto como tu niña intenta coger prestado tu maquillaje, ha llegado el momento de comprarle su propio estuche de maquillaje infantil adaptado para ella.
 
¡No te preocupes, en Arenal te ayudamos con esta tarea! En esta categoría puedes encontrar una gran variedad de estuches de maquillaje infantiles de distintos tamaños y con diferentes productos de maquillaje adaptados a la piel de los más pequeños y de marcas tan conocidas como Disney y Martinelia
 

Estuches de maquillaje para niña de Disney

 
Una de las opciones más vendidas son las Agendas de maquillaje que harán sentir a las más pequeñas como si estuvieran en una película de Disney. En Arenal perfumerías podrás encontrar la agenda de maquillaje de Minnie y la agenda de maquillaje de Frozen, ambas de Disney. Se trata de dos sets de maquillaje infantil que incluyen cada una dos esmaltes de uñas, unos brillos labiales, un pincel y un espejito para que las más pequeñas de la casa puedan convertirse en Minnie, o las princesas Elsa y Ana.
 
Un estuche de maquillaje infantil es un regalo muy bonito y entretenido con el que las más pequeñas se lo pasarán genial convirtiéndose en auténticas princesas Disney mientras imitan a sus madres cuando se pintan las uñas.
 
Los cofres de maquillaje infantil son perfectos como regalo de cumpleaños o Navidad. Encuentra el regalo perfecto para los más pequeños y hazte con uno de nuestros estuches o cofre de maquillaje.
 

Compra estuches de maquillaje online

 
Si después de haber revisado nuestro catálogo de estuches de maquillaje para niña tienes dudas de cuál elegir, necesitas que te ayudemos a encontrar un estuche de maquillaje infantil para regalar a los más pequeños o necesitas ayuda para realizar tu pedido, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!
 
Además, en Arenal Perfumerías tenemos ofertas y promociones exclusivas que te permitirán encontrar los cofres de maquillaje infantiles al mejor precio y de marcas de maquillaje de la mejor calidad. Compra estuches de maquillaje infantil online en Arenal al mejor precio y llévate una gran variedad de regalos con tu compra.

También te puede interesar