-10% extra en Cosmética*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Maquillaje carnaval

maquillaje carnaval

25 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »

Maquillaje para Carnaval 2024 

Entre febrero y mazo se celebra una de las fiestas más creativas del año: Carnaval. Color, texturas, diversión... y ¡maquillaje para carnaval! Este elemento juega un papel crucial en casi todos los disfraces y tanto niños como adultos se lo pasan genial pensando y llevando a la realidad sus ideas sobre qué personaje encarnar este año.  

Si estas buscando comprar maquillaje online para carnaval, cuenta con Arenal, donde te ofrecemos una amplia gama de productos muy variados para que consigas muy fácilmente tu look de carnaval al mejor precio. En nuestra página web podrás encontrar:  

  • Maquillaje de carnaval para adultos: eyelines, paletas de sobras, bases de maquillaje, pestañas postizas y mucho más. Todo con mucho color, perfecto para esta época de alegría. 

  • Maquillaje de carnaval para niños: encuentra una gran cantidad de productos aptos para la piel de los más pequeños y consigue un maquillaje no solo espectacular, sino también seguro. 

Ideas originales de maquillaje de carnaval 2024 

Cada año buscamos destacar con nuestro disfraz de carnaval y estamos en constante búsqueda de ideas originales de maquillajes de carnaval. Desde Arenal hemos estado dándole vueltas y queremos compartiros algunos trucos para tener el mejor disfraz. 

Ideas de maquillaje por temática 

  • Los personajes de películas y series del momento suelen ser un acierto seguro. Estate atento a las tendencias que se cuecen en las redes sociales y escoge tu tema favorito para crear un maquillaje de carnaval adecuado. Sé tan exigente como quieras, pero recuerda que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. 

  • Venecia tiene uno de los carnavales más conocidos en todo el mundo y sus máscaras son la seña característica. Puedes utilizar el maquillaje para dibujártela sobre la cara en lugar de comprar un accesorio.  

  • Los superhéroes o personajes clásicos siempre son una idea que vuelve cada año. Para darle el toque original, una idea puede ser hacer un disfraz de grupo y que cada maquillaje de carnaval sea una caracterización del personaje en concreto. ¿Te atreves con el reto? 

  • Los animales, tanto reales como los de fantasía, son ideales para estas fechas. Se pueden complicar o facilitar tanto como se quiera. Desde líneas simples hasta capas y capas de color, recrear la imagen de un animal puede ser un acierto a la hora de realizar un maquillaje de carnaval. 

Consejos para realizar un buen maquillaje de carnaval 

Lograr un maquillaje impactante y festivo para el Carnaval requiere una selección cuidadosa de productos que te permitan dar rienda suelta a tu creatividad. Estos son los esenciales que necesitas: 

  • Hidratación previa: para asegurarte que tu maquillaje de carnaval empieza bien necesitas una buena base. Las cremas hidratantes faciales son el primer paso para obtener unos resultados óptimos. 

  • Base de maquillaje: las bases de maquillaje de larga duración y resistentes al agua son fundamentales para asegurar que tu creación se mantenga impecable durante todo el día. 

  • Variedad en los colores: tanto las paletas de sobras como los eyelines o delineadores líquidos son esenciales para estos diseños. Disponer de una amplia variedad de colores en diferentes formatos te ayudará a logar mayor realismo. 

  • Herramientas adecuadas: asegúrate de tener una variedad de pinceles y esponjas para facilitar la aplicación de diferentes texturas y lograr detalles precisos.  

  • Toques especiales: añade un toque de brillo y glamour a tus maquillajes con pegatinas, purpurina y lentejuelas. Puedes aplicarlos en puntos estratégicos para un efecto deslumbrante. 

  • Todo en su sitio: un fijador de maquillaje ayudará a asegurar tu creación y que permanezca intacta durante todo el día de celebración. 

  • Desmaquillarse tras la diversión: la limpieza facial es esencial para retirar todos los productos de manera suave y cuidadosa, preservando la salud de tu piel. Asegúrate de rehidratar la piel y darle mimos especiales con mascarillas faciales tras jornadas como la del carnaval. 

Explora todas tus ideas y navega en la página web de Arenal para conseguir un maquillaje de carnaval que se convertirá en el protagonista de cualquier evento.