-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
-10% extra

kenzo

homme

eau de toilette de hombre

 (0)

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Familia olfativa:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

KENZO HOMME Eau de Toilette de hombre

Experimenta la esencia atemporal de la masculinidad con Kenzo Homme Eau de Toilette para hombre, una creación marina amaderada firmada por el perfumista Christian Matthieu. Este perfume eterno, ahora presentado en un nuevo diseño, es una celebración de la naturaleza y la elegancia.

Las notas de partida de este aroma evocan la frescura del océano, mientras que el pino y el sándalo en el corazón se entrelazan con tonos verdes y amaderados, recreando la sensación de un paseo junto al mar, rodeado de árboles.

Este perfume tonificante abraza y refresca la piel, como un suave soplo de brisa marina. El compromiso de Kenzo con un mundo más sostenible se refleja en el diseño del nuevo envase de Kenzo Homme, que incorpora un 15 % de vidrio reciclado y reduce el peso del vidrio en un 23 %, lo que permite incluir 10 ml de fragancia adicional en la botella de 110 ml*.

El frasco, de un vibrante verde intenso, rinde homenaje a la poesía y a la fuerza del bambú, mientras que su tapón biselado recuerda el corte de una katana samurái. Además, el envase y embalaje del producto se fabrican de manera responsable, con materiales certificados por FSC® y tintas de base biológica, en línea con la visión de Kenzo de reconectarse con la naturaleza.

Kenzo Homme Eau de Toilette para hombre es una invitación a correr libre y reconectar con la naturaleza. Experimenta la armonía de la naturaleza y la elegancia en una fragancia amaderada marina aromática que captura la esencia de la masculinidad.

*Fórmula de 110ml solamente.


Compra KENZO HOMME Eau de Toilette online en Arenal

Escápate con KENZO HOMME Eau de Toilette y reconecta con la naturaleza #ReconnectWithNature.
Descúbre esta y muchas más fragancias en Arenal Perfumerías. Disfruta de una experiencia Arenal y encuentra tu perfume según tu personlaidad. Además, llévate fantásticos regalos por compra. ¡Te esperamos!


 

Ingredientes

ALCOHOL, AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE), BENZYL BENZOATE, LINALOOL, GERANIOL, CITRONELLOL, BENZYL ALCOHOL, ISOEUGENOL
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.