¡Síguenos en Instagram y llévate unas gafas de regalo por tus compras online!*
  1. Home
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje de Lujo
  4. Rostro
  5. Bases de maquillaje
  6. GUERLAIN L'ESSENCIEL FDT FLUIDE

guerlain  
l'essenciel fdt fluide

Envío gratis por compras superiores a 19€

¡Hasta el 70% en tus productos favoritos!

Entrega de 3 a 5 días laborables

Lo natural & Lo eficaz, unidos por primera vez en un maquillaje gracias a Guerlain. Un maquillaje con un 97% de ingredientes naturales derivados de la naturaleza y un acabado natural y luminoso con una duración de 16 h.
 
Una tez perfecta, luminosa y fresca. Su textura confortable se funde con la piel y la perfecciona para crear la cobertura deseada (ligera a media). L’Essentiel deja la piel respirar: hidrata, equilibra y protege la piel de la polución. La tez natural evoluciona día tras día hacia una piel perfecta. Tez más uniforme y reducción de imperfecciones. Un frasco único y rompedor creado por el diseñador Mathieu Lehanneur que toma su inspiración del sutil arte del equilibrio. Disponible en 30 tonos diferentes que se adaptan perfectamente a cualquier tonalidad de piel
 
Una fragancia almizclada y amaderada que irrumpe con notas de almendra blanca. En su corazón la sutil nota del té blanco da paso a un fondo suave y cremoso de madera de sándalo. Su encanto alcanza su punto más álgido con las notas de almizcle blanco y haba tonka.Al instante: Deja la piel respirar, hidrata, le devuelve su equilibrio y la protege de la polución.
 

Día tras día Base De Maquillaje L'essenciel Fdt de Guerlain

 
La tez natural evoluciona día a día hacia una piel perfecta, más uniforme, el aspecto de los poros se reduce, así como las manchas de pigmentación. El resultado del maquillaje es aún más perfecto. La piel está cada vez más lisa. La textura de la piel se afina; tez luminosa. Fórmula probada dermatológicamente en todos los tipos de piel, incluso en pieles sensibles.
 

Compra Base De Maquillaje L'essenciel Fdt de Guerlain online en Arenal

Compra Guerlain online en Arenal Perfumerías y otros productos de la marca en cosmética, perfumería y maquillaje para potenciar y resaltar tu belleza natural. La base de maquillaje L'essenciel Fdt de Guerlain te ayudará a tener una piel radiante todos los días. ¡Pruébalo hoy mismo!

También te puede interesar