¡Síguenos en Instagram y llévate unas gafas de regalo por tus compras online!*
  1. Home
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje de Lujo
  4. Rostro
  5. Polvos
  6. Polvos compactos
  7. GUERLAIN TERRACOTTA ORIGINAL COMP/PDR

guerlain  
terracotta original comp/pdr

Envío gratis por compras superiores a 19€

¡Hasta el 70% en tus productos favoritos!

Entrega de 3 a 5 días laborables

Los legendarios polvos bronceadores Terracotta reproducen a la perfección, en un gesto simple e inmediato, un bronceado ligero y natural inimitable. 

Cuenta con un 96% de ingredientes derivados de la naturaleza*, entre ellos pigmentos minerales y nácares. Además, su textura se funde al instante con la piel garantizando un efecto buena cara perfeccionador. 
Su fórmula, infusionada con aceite de argán natural de Marruecos, conocido por sus propiedades nutritivas, preserva la hidratación de la piel para un confort de larga duración. 

6 tonalidades diseñadas para sublimar todos los tonos de piel: 3 intensidades, Light, Medium, Deep, declinadas cada una en 2 tonalidades, Cool y Warm. 

* De conformidad a la norma ISO 16128, el 4 % restante contribuye a la integridad y sensorialidad de la fórmula.

Bronceado natural y de larga duración.

El perfume de los polvos Terracotta invita a la evasión. Las notas de ylang ylang y flor de naranjo envuelven en una agradable sensación. Se acompañan de notas de haba tonka y vainilla con soleadas facetas que encarnan la esencia de Terracotta. Un toque de almizcles blancos aportan dulzura a esta fragancia adictiva. Los sentidos se despiertan en lugares lejanos.

Una combinación excepcional de pigmentos y nácares de origen natural para broncear e iluminar un bronceado natural durante todo el día.
Una fórmula infusionada con aceite de argán natural de Marruecos, conocido por sus propiedades nutritivas, que no reseca la piel y garantiza un confort de larga duración.
Una textura fundente ultrafina que respeta el acabado natural de cada piel. Su aplicación es homogénea, fácil y rápida.

Para iluminar de forma natural todo el rostro, prueba el secreto de Guerlain: dibuja "el gesto del 3" en la tez.
Aplicar los polvos bronceadores con la brocha en las áreas prominentes dibujando un 3 en cada lado de la cara: de la frente a los pómulos y luego de los pómulos al mentón, para acabar descendiendo por el cuello.

También te puede interesar