Repara tu cuerpo: -8€ por 55€ en maquillaje, cosmética y cuidado capilar de Alta Perfumería y Parafarmacia 

tinte para ropa y productos para teñir ropa

En Arenal podrás encontrar tintes de ropa de la marca Iberia en un amplio catálogo de colores (negro, azul marino, granate, verde oscuro, morado, rojo, amarillo, rosa, …) para que elijas el color favorito.
12 Productos

Como usar tintes para ropa

 
  1. El primer paso que debemos seguir es preparar la prenda antes de teñirla. Para ello, si nuestra ropa cuenta con cremalleras, botones o algún detalle que pueda dañarse con el tinte, lo más recomendable es quitarla para evitar que el tinte pueda estropearlo.
  2. Para que el tinte llegue a todas las zonas de la ropa es recomendable utilizar un recipiente de gran tamaño y que aguante altas temperaturas puesto que necesitaremos calentar el tinte para que el resultado sea óptimo.
  3. Llena de agua el recipiente elegido y calienta el agua. Cuando el agua esté muy caliente deberás añadir la prenda de ropa que quieres teñir y dejarla 15 minutos. Esto hará que la prenda vaya soltando el color que tenía antes de teñirla.
  4. En otro recipiente, echa medio litro de agua templada y vierte el tinte de ropa en él.
  5. Una vez hayan pasado los 15 minutos del punto 3, incorpora la mezcla de agua tibia y tinte y mantenla durante 30 minutos en el fuego para que poco a poco vaya absorbiendo el color mientras le das vueltas para que se vaya extendiendo de forma uniforme.


Compra tintes y coloración para ropa online


Si tienes alguna duda sobre estos productos o necesitas ayuda para encontrar el tono concreto que necesitas, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!

Además en Arenal Perfumerías tenemos ofertas y promociones exclusivas que te permitirán encontrar productos de tintes y coloración para ropa al mejor precio y de marcas de la mejor calidad. Compra tintes y coloración para ropa online en Arenal al mejor precio.

También te puede interesar