Ofertas: -10%x49€ de compra en Parafarmacia, cosmética y maquillaje (salvo excepciones) 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Droguería
  3. Limpiadores del hogar

limpiadores del hogar

En Arenal podrás consultar un amplio catálogo de limpiadores para toda la casa de las marcas tan conocidas como Fairy, Mistol o CIF, clasificados en distintas categorías en función de la zona del hogar para el que se utiliza.
427 Productos
De esta forma, podrás encontrar más fácilmente productos para el baño como lejía para WC, limpiadores para la cocina como los lavavajillas o limpiadores para toda la casa como los fregasuelos.
 
  • Productos para el baño: En este apartado podrás encontrar todos los productos que se utilizan de forma tradicional para la limpieza del baño. Desde los clásicos limpiadores de baño como el de la marca Don Limpio hasta otros productos adicionales como el limpiador en crema de CIF, WC Blue Activ floral de Bref, el vinagre concentrado o lejía para WC entre otros.
  • Limpiadores para la cocina: En este apartado encontrarás tanto jabón lavavajillas de marcas como Fairy, Mistol o Lagarto como detergentes desengrasantes o quitagrasas.
  • Limpiadores para toda la casa: Si necesitas lejía, fregasuelos o un limpiador con aroma floral, de lavanda o manzana en esta sección encontrarás todos los productos necesarios para la limpieza del hogar.
 

Compra limpiadores para toda la casa online

 
En Arenal puedes encontrar limpiadores para toda la casa especializados para cada una de las distintas zonas de la casa y de marcas tan conocidas como Ace, Fairy, Mistol o Don Limpio.

Si tienes alguna duda sobre estos productos o necesitas ayuda para encontrar la marca o el modelo concreto que necesitas, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!

Además en Arenal Perfumerías tenemos ofertas y promociones exclusivas que te permitirán encontrar limpiadores para toda la casa al mejor precio y de marcas de la mejor calidad. Compra limpiadores para toda la casa online en Arenal al mejor precio. 

También te puede interesar