Repara tu cuerpo: -8€ por 55€ en maquillaje, cosmética y cuidado capilar de Alta Perfumería y Parafarmacia 

  1. Home
  2. Droguería
  3. Calzado
  4. Cuidado del calzado

cuidado del calzado

El cuidado del calzado es fundamental para su duración. Si utilizamos los productos correctos y dedicamos el tiempo necesario a su cuidado y limpieza podemos conseguir que nuestras botas, deportivas y zapatos duren el mayor tiempo posible y en las mejores condiciones.
76 Productos
En Arenal podrás encontrar productos perfectos para mantenerlos siempre limpios y desinfectados como las toallitas limpia calzados de la marca Mi Casa que te sacarán de un apuro si necesitas eliminar rápidamente alguna mancha en tus zapatos o los limpiadores y esponjas para calzado de marcas como Kiwi o Yak.

Otros productos para el cuidado del calzado que puedes encontrar en esta categoría de Cuidado del calzado son desodorantes desinfectantes para el calzado. Un producto muy útil al que podemos recurrir para desinfectar y eliminar el olor de nuestros zapatos tras usarlos, en casos en los que, por ejemplo, necesitamos guardar nuestro calzado en una taquilla cerrada y en contacto con otras prendas de ropa.

Además, aquí no solo encontrarás productos para el cuidado de los zapatos sino que también encontrarás otros artículos relacionados con ellos como los cordones para zapatos de distintos colores, las plantillas de borrego que ayudan a que nuestros zapatos sean menos fríos, las plantillas de gel y almohadillas invisibles que hacen que nuestro calzado sea mucho más cómodo o las tiras invisibles para el talón de gel que nos evitarán las dolorosas rozaduras.

 

Compra productos para el cuidado del calzado online

 
Si tienes alguna duda sobre el producto que necesitas para el cuidado de tu calzado o necesitas ayuda para decidirte entre los productos disponibles, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!

Además en Arenal Perfumerías tenemos ofertas y promociones exclusivas que te permitirán encontrar protector de calzado, desodorante desinfectante de calzado o plantillas entre otros productos para el calzado al mejor precio y de marcas de la mejor calidad como Beter, Bufalo, Dimafer o Sanytol. Compra cuidado del calzado online en Arenal al mejor precio.

También te puede interesar