#QUÉDATE EN CASA:-6€x50€ en Alta Perfumería y Parafarmacia 

982 207 207
  1. Home
  2. Droguería
  3. Bazar
  4. Accesorios para el baño

accesorios para el baño

En Arenal perfumerías hay una sección de accesorios para el baño en la que podrás encontrar esos productos que no pueden faltar en ningún baño como son las jaboneras de plástico, lava botellas, las alfombrillas antideslizantes o escobillas para el baño de marcas tan conocidas como Iberica, Disna, Onecare o Dintex. 
 
10 Productos
De hecho, entre el amplio catálogo de productos para el baño, desde Arenal te recomendamos algunos de los productos más vendidos de esta categoría que pueden ayudarte a encontrar los productos que necesitas:
 
  • Escobillas de baño. Las escobillas para el baño son uno de esos productos que no debe faltar en ningún baño. En Arenal podrás comprar algunas como la escobilla con escobillero de baño o la escobilla de baño tradicional de la marca Iberica
  • Jaboneras de plástico. Si eres de los que utilizamos jabón en pastilla, necesitas una jabonera de plástico como la jabonera de plástico con tapa en color rosa de la marca Disna que ayudará a que el jabón entre en contacto con polvo al no estar en contacto con el aire. 
  • Lava botellas como el de la marca Onecare que podrás utilizar tanto para su uso tradicional de lavar y desinfectar las botellas por dentro como para el uso alternativo de limpiar los radiadores.
  • Alfombras para el baño para colocar tanto en la parte exterior de la ducha evitando que nos resbalemos al salir como en el interior de la ducha para evitar resbalarnos con el agua. Unos ejemplos de este producto serían la alfombra antideslizante de baño y ducha o la alfombra polibán azul, ambas de la marca Dintex  


Compra accesorios para el baño online


Si tienes alguna duda sobre accesorios para el baño o necesitas ayuda para decidirte entre los productos disponibles, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!

Además en Arenal Perfumerías tenemos ofertas y promociones exclusivas que te permitirán encontrar accesorios para el baño al mejor precio y de marcas de la mejor calidad. Compra accesorios para el baño online en Arenal al mejor precio.

También te puede interesar