¡Síguenos en Instagram y llévate unas gafas de regalo por tus compras online!*
  1. Home
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje de Lujo
  4. Labios
  5. Barras de labios
  6. DIOR Dior Addict Lip Glow Bálsamo de labios realzador del color natural

dior  
dior addict lip glow
bálsamo de labios realzador del color natural

POUCH DIOR
OBSEQUIO DIOR Dior se complace en obsequiarle con un exclusivo neceser* Por compras Dior superiores a 70€  *Promoción válida desde el 31 de mayo del 2021 hasta fin de existencias (200 unidades disponibles). 1 unidad por pedido

El bálsamo de labios que hidrata durante 24 h* y realza el color. 97 % de ingredientes de origen natural**.

El primer bálsamo de labios Dior formulado con un 97 % de ingredientes de origen natural** que reaviva delicadamente el color natural de los labios con un brillo a medida durante 6 h*** y los hidrata durante 24 h*.

Un nuevo estuche couture, una fórmula única**** a base de ingredientes de origen natural enriquecida con aceite de cereza y tonos adaptados a todas las tonalidades de piel. El imprescindible bálsamo de labios Dior Addict Lip Glow se reinventa con una textura aún más sensorial para unos labios sublimados y protegidos de la sequedad.

Multiuso, Dior Addict Lip Glow puede utilizarse solo, como bálsamo de labios, o como base para barras de labios.

* Test instrumental con 11 sujetos.
** Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2. Los demás ingredientes ayudan a optimizar la sensorialidad de la fórmula y su integridad a largo plazo.
*** Test instrumental con 20 mujeres.
**** De Dior.

Gracias a su tecnología color reviver*, el bálsamo de labios Dior Addict Lip Glow reacciona al nivel de humedad de los labios para revelar un color a medida y un delicado brillo que realzan al instante la luminosidad del rostro durante 6 h**. 

Este bálsamo de una sensorialidad excepcional ofrece un máximo de confort y tratamiento, durante mucho tiempo: los labios se mantienen hidratados durante 24 h***.

* Que reaviva el color.
** Test instrumental con 20 mujeres.
*** Test instrumental con 11 sujetos.

Excepcionalmente sensorial, el nuevo Dior Addict Lip Glow es el primer* bálsamo de labios formulado con un 97 % de ingredientes de origen natural**, esenciales para crear una textura en bálsamo cremosa, fácil de aplicar, agradable y nutritiva.

- El aceite de cereza ayuda a reconstruir y reforzar la función barrera natural de la piel de los labios con el uso. El bálsamo proporciona al instante una sensación de confort.
- Un aceite de girasol con una composición parecida a la de los lípidos de la piel de los labios, contribuye a calmarlos, ayudando a conservar su hidratación y nutrición.
- La manteca de karité envuelve la piel en un velo de suavidad.
- Las ceras de girasol y arroz garantizan la solidez del bálsamo y se funden con la piel para liberar la dosis justa de tratamiento.

* De Dior.
** Valor calculado de conformidad con la norma ISO 16128-1 e ISO 16128-2. Los demás ingredientes ayudan a optimizar la sensorialidad de la fórmula y su integridad a largo plazo.

Consejos de aplicación:
1. Puede utilizarse solo para un efecto realzador del color, delicado y a medida, y una hidratación durante 24 h*.
2. Puede utilizarse como base, eliminando el exceso antes de aplicar la barra de labios, para unos labios lisos e hidratados.
3. Puede utilizarse combinado con el tono correspondiente de Dior Addict Lip Maximizer o Dior Addict Lip Glow Oil para jugar con el color.

* Test instrumental con 11 sujetos.