Hasta el -70% en tus productos favoritos

  1. Home
  2. Cyber Monday

cyber monday 2020

Aprovecha el fenómeno de Cyber Monday con descuentos del 10% por compras superiores a 50€ en toda la web. En Perfumerías Arenal encontrarás los mejores descuentos de Cyber Monday: todos los productos de maquillaje para dar color al otoño, además de los mejores productos de cosmética para hidratar tu piel, tus fragancias favoritas, estuches para regalar, productos de Parafarmacia, hogar, droguería e higiene. Todo lo que necesitas lo encontrarás en Arenal y con los mejores precios y promociones.
0 Productos
Tras el viernes negro, llega el Cyber Monday. Otra gran fiesta comercial creada por los comerciantes para impulsar el comercio antes de la campaña de navidad. 

¿Conoces el Cyber Monday? ¿Qué es el Cyber Monday? Quizás si hayas oído hablar del anglicismo Black Friday, pero, en cambio, no conoces nada sobre el Cyber Monday. El Cyber Monday tiene lugar el lunes siguiente del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos (cuarto jueves del mes de noviembre), y se realiza tras el viernes negro. 

Esta fiesta acuñada por los comerciantes de grandes almacenes y minoristas tiene su base en las compras online, por lo que los mayores descuentos están destinados a los ecommerce y comercios electrónicos. El Cyber Monday es la oportunidad perfecta para adelantar las compras de navidad por internet y conseguir los artículos que buscas tanto para ti como los tuyos al mejor precio. 

Cyber Monday en perfumería, cosmética y maquillaje

Existen algunos sectores en los que es aconsejable aprovechar el Cyber Monday para conseguir ofertas y descuentos en productos de continuidad que difícilmente se encuentran muy rebajados en otras épocas del año. La perfumería, cosmetica y maquillaje son tres sectores muy interrelacionados del ámbito de la belleza que son un buen ejemplo de ello. 

Si llevas tiempo detrás de un perfume para tu prima, un cosmético para reducir las ojeras, un detallito para tu pareja o lo último en maquillaje; no te pierdas los descuentos y ofertas del Cyber Monday en perfumería, cosmética y maquillaje. Las mejores marcas estarán esperándote en esta sección que elaboraremos especialmente para ti. 

Cyber Monday en parafarmacia

Si además de belleza, necesitas productos de parafarmacia; el Cyber Monday es una buena oportunidad para ti, para llevarte esos productos de dermocosmética, bebés, salud sexual o dietética a un precio inmejorable. En Arenal Perfumerías contamos con marcas de reconocido prestigio y largo recorrido. Nosotros confiamos la salud en expertos y esperamos que tú también lo hagas del mismo modo.