635 100 200
982 207 207

bb cream y cc cream

Las BB Creams y CC Creams se han convertido en un producto muy importante para el cuidado de la piel. En Arenal encontrarás una amplia selección de BB Cream y CC Cream que te ayudarán a corregir imperfecciones, hidratar, iluminar tu rostro y lo más importante, con ellas, conseguirás protegerlo del sol dando a tu rostro un toque de color. Podemos utilizarlas como cremas hidratantes y además como base de maquillaje o simplemente para dar un toque de color a nuestro rostro. La principal diferencia entre ellas es que la CC Cream tienen una mayor cobertura. Compra online en Arenal tu crema bb cream o crema cc
198 Productos
Las BB Creams y CC Creams se han convertido en un producto muy importante para el cuidado de la piel. En Arenal encontrarás una amplia selección de BB Cream y CC Cream que te ayudarán a corregir imperfecciones, hidratar, iluminar tu rostro y lo más importante, con ellas, conseguirás protegerlo del sol dando a tu rostro un toque de color.

A veces puede resultar confuso distinguir entre una BB cream y una CC cream. Ambos productos aportan un poco de color con un beneficio hidratante. Las cremas BB brindan cobertura con beneficios adicionales para el cuidado de la piel, como SPF y antioxidantes. Son más livianos que la base, pero más pesados ??que los humectantes con color.

La diferencia entre las cremas BB y CC es sutil: CC generalmente significa "corrección de color" y los productos están destinados a abordar problemas como el enrojecimiento o el color pálido (generalmente con partículas que difunden la luz), mientras que las cremas BB son como una base más clara con beneficios para el cuidado de la piel. La crema CC es un corrector de color.

Podemos utilizarlas como cremas hidratantes y además como base de maquillaje o simplemente para dar un toque de color a nuestro rostro. La principal diferencia entre ellas es que la CC Cream tienen una mayor cobertura. Compra online en Arenal tu crema BB cream o crema CC.

Las BB Cream y CC cream resultan muy recomendadas para usarse dentro de un ámbito más de diario, que una base de maquillaje, porque resulta más ligera, es más fácil de aplicar, aunque si necesitas mayor cobertura, quizás no sea suficiente. Por otro lado, se pueden combinar con otros productos para darles mayor espesor como antiojeras, correctores y polvos compactos.

Compra BB Cream  y CC Cream online

En Arenal encontrar BB Cream y CC Cream de marcas tan populares como, Biotherm, Clarins, Clinique, Dior, Elizabeth Arden, Estee Lauder, Guerlain, Helena Rubinstein, Juvena, La Prairie, Lab Series, Lancome, Melvita, Natura Bisse, Orlane, Ren, Sensai, Shiseido, Sisley e Yves Saint Laurent.

También te puede interesar