Hasta el 70% en tus productos favoritos
Hasta el 70% en tus productos favoritos
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje para el rostro
  4. Polvos
  5. Clinique Superpowder Double Face

clinique

superpowder double face

polvos compactos de maquillaje

 (0)
Selecciona el tono
Envío a domicilio o a tienda: 3 a 5 días
Disponible

Añadir a favoritos

Formato:

Gama:

Envio gratis

Envío gratis por compras superiores a 20€

Entrega rápida

Entrega de 3 a 5 días laborables

Promociones

Hasta el 70% en tus productos favoritos

Información

¿Tienes prisa? Solo necesitas toque de los polvos Superpowder Double Face y lista, el maquillaje que se adapta a tu ritmo de vida. Se trata de una solución 2 en 1 que necesitas: una base de maquillaje y polvos de acabado en un único producto. Su fórmula de larga duración unifica el tono y controla el exceso de grasa, dejando un acabado mate natural. Es ideal para retoques rápidos y puedes usarlo sin problema sobre tu base de maquillaje favorita, para tener un acabado profesional.

Características principales de Superpowder Double Face

Superpowder Double Face destaca por su versatilidad, ya que es una base de maquillaje en polvo que simplifica tu rutina de belleza. Este innovador producto actúa como una base de cobertura media y, a la vez, como un polvo fijador, proporcionando un acabado mate de larga duración que controla los excesos de brillos.

Gracias a su fórmula no comedogénica, es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Es perfecto para unificar el tono del rostro, disimular imperfecciones y conseguir una piel con un aspecto más liso y uniforme.

Puedes usarlo solo para un look natural o aplicarlo sobre tu base de maquillaje fluida para sellar el maquillaje y prolongar su duración. Su práctico formato compacto con espejo de maquillaje y esponja es ideal para llevarlo contigo y retocar tu piel en cualquier momento.

Consejos de uso

Para tener una cobertura completa, solo tienes que utilizar la esponja de maquillajesobre la piel limpia. Si quieres sellar tu maquillaje, aplícalo con una brocha para polvos sobre tu base líquida. ¡Es ideal para retoques! Un simple toque elimina los brillos, manteniendo tu look fresco y sin imperfecciones durante todo el día.