8% de DTO EXTRA en cosmética facial y corporal y solares*
Lista de favoritos
Mejor Precio

carolina herrera

good girl suprême

eau de parfum de mujer

 (0)

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Colección:

Familia olfativa:

+ Mostrar más

Envío gratis por compras superiores a 20€

-8% en cosmética*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Carolina Herrera Good Girl Supreme Eau de Parfum de mujer

Sumérgete en la sensualidad intensa y cautivadora del exclusivo Carolina Herrera Good Girl Suprême Eau de Parfum de mujer. Esta exquisita fragancia reinventa la legendaria Good Girl con una nueva interpretación femenina que rompe barreras y celebra la dualidad de la feminidad moderna.

Inspirada en la visión distintiva de Carolina Herrera sobre la dualidad de la mujer moderna, esta fragancia encarna la fusión entre la fuerza y la diversión, la elegancia y la sensualidad. Encarna todas las facetas de la mujer contemporánea con una elegancia atrevida y una sofisticación incomparable.


Sus notas olfativas

Good Girl Suprême seduce los sentidos con sus irresistibles acordes de notas afrodisíacas y chispeantes, que despiertan una personalidad más audaz y rebelde que nunca antes vista en la icónica fragancia.

La familia olfativa oriental de Good Girl Suprême despliega sus encantos con una salida envolvente de bayas, un corazón exquisito de jazmín egipcio y una base cálida y seductora de haba tonka y vetiver.


Su diseño 

El ya emblemático stiletto se sumerge ahora en un negro profundo, adornado con un deslumbrante degradado dorado, simbolizando la esencia única de Good Girl Suprême: audaz, seductora y poderosamente elegante.


Disfruta de la fragancia de Carolina Herrera Good Girl Supreme Eau de Parfum en Arenal Perfumerías

Para la mujer segura y sofisticada que busca destacar su personalidad única, Good Girl Suprême de Carolina Herrera es la elección perfecta. Descubre su aroma seductor online en Arenal y déjate cautivar por su irresistible encanto. ¡It's good to be Bad!

Arenal Perfumerías, una empresa familiar fundada en Lugo en 1976, ha evolucionado hasta convertirse en un referente del sector. Con más de 70 establecimientos físicos y una tienda online, ofrecemos el más amplio surtido de productos de Belleza, Parafarmacia y Droguería a precios competitivos.

Nos regimos por tres pilares fundamentales: SURTIDO, PRECIO Y CLIENTE. Nos esforzamos por satisfacer tus necesidades y superar tus expectativas en cada experiencia de compra.

Te ofrecemos una amplia gama de productos, desde Perfumes Femeninos, Tratamientos antiedad y Dermocosmética hasta Cosmética ecológica, Artículos para bebés, Tratamientos capilares, Perfumes masculinos, Maquillaje de labios, Alimentación dietética, Maquillaje facial, Droguería, Higiene Personal, Cremas corporales, Maquillaje de ojos, Perfumes asequibles y mucho más. En Arenal Perfumerías, estamos aquí para ayudarte a descubrir y disfrutar de tus productos de belleza favoritos.