8% de DTO, EXTRA. en Alta Gama y Parafarmacia
2,30 €
0,29 €/1Ud.
Envío a domicilio o a tienda: 3 a 5 días
Disponible
Disponible
Añadir a favoritos
Gama:
Información
Realiza tu rutina de cuidado personal y depilación en casa, sin perder el tiempo ni el dinero en salones de belleza. Con las Body Natur Bandas Depilatorias Corporales piel sensible 8 unidades, podrás acabar con el vello más corto, sin tener que esperar a que crezca y sin perjudicar tu piel.
Todos estos beneficios se cumplen gracias a su fórmula a base de ingredientes naturales:
- Por un lado son bandas depilatorias con cera enriquecida con flor de loto, un ingrediente natural perfecto para respetar pieles sensibles, reducir la irritación y conseguir una depilación perfecta.
- Sin parabenos ni colorantes para minimizar el riesgo de irritación y reacciones alérgicas, haciendo que sea adecuada para las pieles más delicadas.
- Cera hipoalergénica formulada para reducir el riesgo de alergias, respetando la sensibilidad de la piel.
Resultados perfectos con las Body Natur Bandas Depilatorias Corporales piel sensible 8 unidades:
- Depilación rápida y efectiva: Las bandas están pre-preparadas, lo que permite una depilación eficiente y sin complicaciones, eliminando el vello desde la raíz.
- Especialmente formulado para pieles sensibles: Su fórmula con flor de loto proporciona un cuidado adicional, evitando la irritación y dejando la piel suave y calmada.
- Uso conveniente y práctico: No necesitas calentar la cera más allá de frotar las bandas entre tus manos, lo que facilita su uso en cualquier momento y lugar.
- Resultados duraderos: La eliminación del vello desde la raíz garantiza una piel suave hasta por 4 semanas.
- Hipoalergénico: Adecuado para personas con piel sensible o propensas a reacciones alérgicas, gracias a su fórmula delicada.
- Acabado perfecto: Consigue un acabado perfecto con las toallitas post depilatorias 5 en 1 que limpian, calman, hidratan, iluminan la piel y retardan el crecimiento del vello.
Opiniones
4.4
10 valoraciones.
5
6 >
4
2 >
3
2 >
2
0 >
1
0 >
.
.
.
.
.