Celebra el Día de Internet con un -10% extra en toda la Web*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Parafarmacia
  3. Nutrición
  4. Vitaminas y complementos
  5. Sueño
  6. ZZZQUIL GOMINOLAS MELATONINA MANGO Y PLATANO
Mejor Precio

zzzquil

gominolas melatonina mango y platano

sueño

 (0)

Añadir a favoritos

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en toda la Web*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

ZzzQuil NATURA Mango y Platano gummies de Melatonina 1mg y Valeriana 30 unidades
ZzzQuil NATURA® es un complemento alimenticio con melatonina, vitamina B6 y extractos de plantas naturales (valeriana, camomila y lavanda), elaboradas con el objetivo de ayudar* a dormir rápidamente y conciliar el sueño. No son unas simples pastillas para dormir, sino que sus ingredientes vienen en un agradable formato gummy.

Las gummies para dormir de ZzzQuil natura tienen un agradable sabor a mango y plátano, no contienen colorantes, edulcorantes, saborizantes ni conservantes artificiales, y son sin lactosa y sin gluten.

ZzzQuil NATURA® ofrece una solución eficaz de la mano de una hormona natural como es la melatonina, para ayudarte* a descansar de manera rápida y sacar lo mejor de ti al día siguiente. Porque con ZzzQuil, lo natural… ES DORMIR BIEN.   


Advertencias:
Consulte a un profesional sanitario en caso de dificultad para dormir durante un período de tiempo; antes de su uso si está embarazada o en periodo de lactancia; personas con una afección médica, que toman medicación o que tienen enfermedades crónicas; si toma cualquier otra ayuda para el sueño.
No debe conducir ni manejar maquinaria cuando toma melatonina.
No consuma alcohol cuando tome este producto.
Evite su uso si es alérgico a los ingredientes.

Modo de conservación: Lugar fresco y seco

Consejos de uso

Tomar 1 gominola 30 minutos antes de acostarse.
No superar la dosis diaria recomendada.

Ingredientes

Jarabe de glucosa, azúcar, agua, gelatina (bovina), regulador de acidez: ácido cítrico, extracto de raíz de valeriana officinalis L, zumo concentrado de vaya de saúco negro, extracto de flor de Lavandula angustifolia Miller, extracto de flor de Matricaria chamomilla, antioxidante: E300, clorhidrato de piridoxina, melatonina, saborizante: saborizante natural, agente de recubrimiento: E903
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.