Repara tu cuerpo: -8€ por 55€ en maquillaje, cosmética y cuidado capilar de Alta Perfumería y Parafarmacia 

  1. Home
  2. Zona Eco
  3. Hogar Eco

productos de limpieza ecológicos

Consigue un hogar ecológico gracias a los diferentes productos de limpieza y detergentes ecológicos que puedes encontrar en Arenal. Nuestra amplia variedad en productos ecológicos para el hogar permite una limpieza absoluta sin tener que usar componentes químicos o tóxicos. Sus ingredientes totalmente naturales garantizan una total desinfección y limpieza del hogar. Si pretendes tener un hogar ecológico, sin duda necesitas este tipo de productos de limpieza.
66 Productos
En un hogar ecológico se utilizan productos de limpieza ecológicos y suavizantes y detergentes ecológicos, de esta forma se consigue un estilo de vida mucho más saludable y natural. No somos conscientes de la gran cantidad de sustancias tóxicas que suelen contener los productos de limpieza comunes. 

Si estás en contra de todas esas toxinas y componentes químicos siempre puedes decantarte por la gran cantidad de productos ecológicos para la limpieza del hogar con los que contamos en Arenal. Su origen 100% natural proporciona un mayor bienestar y un menor impacto medioambiental. 

Aunque los componentes de estos productos del hogar ecológicos sean naturales, garantizan una máxima desinfección y una total limpieza de las superficies de forma fácil y rápida.

Productos del hogar ecológico

Entre la gran cantidad de productos que se incluyen en la sección de hogar ecológico se pueden encontrar tanto los productos ecológicos relacionados con la limpieza del hogar como detergentes y suavizantes ecológicos para la limpieza de las prendas.

En el caso de limpiadores del hogar ecológicos podemos encontrar todo lo relacionado para la limpieza de suelos, desengrasantes, cremas para la limpieza de vitrocerámicas, jabón lavavajillas, de limpia cristales, geles para el baño... Es decir, todo tipo de productos ecológicos para limpiar la suciedad y desinfectar cualquier zona del hogar, desde las habitaciones, la cocina hasta el baño. Cada uno de ellos cuenta con componentes naturales que ofrecen una máxima limpieza y un aroma completamente natural, sin perfumen ni sustancias químicas.

Asimismo, también podemos encontrar servilletas o rollos de papel ecológicos de origen 100% natural. Este tipo de servilletas de papel ecológicas se descomponen sin problemas, por lo que no resultan ningún problema para el medio ambiente.

Por otro lado, lavar la ropa con detergentes y suavizantes ecológicos es mucho mejor para mantener los tejidos como el primer día. Además, este tipo de detergentes para ropa y suavizantes ecológicos ofrecen toda clase de aromas en función de sus ingredientes. 

Los detergentes para ropa y los productos de limpieza ecológicos son perfectos para personas con alergias o con piel sensible pues no cuentan con sustancias tóxicas o parabenos que puedan irritar o dañar la piel. 

Compra hogar ecológico online en Arenal

No te lo pienses más, pásate al lado ecológico con estos productos para la limpieza del hogar. Comprar hogar ecológico online en Arenal al mejor precio es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Aprovecha la gran selección en productos ecológicos con los que contamos en la sección de la zona ECO y consigue tu cosmética, alimentación, productos de higiene y productos de limpieza ecológicas por muy poco dinero. 
Ayuda al medio ambiente utilizando esta clase de productos 100% sostenibles y disfruta de muchos beneficios para tu salud ¿A qué estás esperando para comprar productos ecológicos?

 

También te puede interesar