¿Te lo vas a perder?: -10%x49€ en toda la web excepto perfumes (salvo excepciones) 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Zona Eco
  3. Higiene Eco
  4. Geles y Jabones Eco

geles y jabones ecológicos

Los geles y jabones ecológicos son totalmente beneficiosos para el cuidado del cuerpo mientras son capaces de reducir el impacto medioambiental. Desde Arenal contamos con una gran variedad de champús, jabones y geles de baño 100% naturales, sin alcoholes ni toxinas. Además, este tipo de productos de higiene ecológica son completamente compatibles con la filosofía vegana o vegetariana al no contener ingredientes de procedencia animal.
35 Productos
Mantén una piel mucho más limpia, purificada e hidratada con la gran cantidad de geles y jabones ecológicos para el baño que te ofrecemos desde Arenal. Todos y cada uno de estos productos están elaborados con ingredientes totalmente naturales, por lo que son perfectos para las pieles más sensibles, con dermatitis o con alergias. 

Además, los productos de geles y jabones ecológicos que puedes encontrar en esta sección se testan para proporcionar una total protección de la piel. Sus componentes naturales y sin perfumes certifican a este tipo de cosmética natural diseñada para una total higiene sin componentes químicos ni parabenos.

Si eres un apasionado del medio ambiente o cuentas con una filosofía vegetariana o vegana, sin duda este tipo de productos ecológicos son perfectos para ti. Su gran variedad junto a sus recipientes o envases reutilizables hacen que comprar los mejores productos de higiene para tu cuerpo sea beneficioso para el medio ambiente.

Mejores geles y jabones ecológicos

Son muchas las marcas que han comenzado a apostar por este tipo de productos ecológicos, por lo que se pueden encontrar una gran variedad de formatos que se ajustan a las necesidades y gustos de cada uno.

Puedes encontrar geles de baño en los botes tradicionales que ofrecen un jabón sin perfumes ni químicos. Sus recipientes siempre se pueden reciclar y además, algunas marcas como Sanex ofrecen packs ecológicos totalmente desechables. 

Por otro lado, también contamos con toda clase de pastillas de jabón ecológicas, puedes encontrar desde pastillas de jabón desmaquillantes, reafirmantes, nutritivas hasta pastillas de jabón antibacterianas. Por lo que en función de tus necesidades podrás escoger la que mejor te convenga. 

La mayoría de estos geles de baño ecológicos ofrecen una hidratación en profundidad y olores completamente naturales, sin utilizar perfumes o fragancias químicas. De esta forma se consigue una máxima hidratación y un buen olor corporal a lo largo de todo el día.

Sobre todo, dependiendo del tipo de piel podrás optar por uno u otro tipo de jabón para el cuerpo. En el caso de estos geles y jabones ecológicos para el baño 100% naturales se pueden utilizar sin problemas en pieles más sensibles, con dermatitis o incluso con alergias. 

Compra geles y jabones ecológicos online en Arenal

No te lo pienses más y pásate a la zona Eco para lograr un mejor cuidado de la piel y conseguir reducir el impacto medioambiental. Escoge entre la gran variedad de productos ecológicos y compra geles y jabones ecológicos online al mejor precio en Arenal. Utiliza productos ecológicos en tu día a día gracias a todos nuestros descuentos. ¡Aprovecha todas nuestras ofertas y disfruta de productos sostenibles por muy poco dinero!
 

También te puede interesar