Hasta el -70% en tus productos favoritos

  1. Home
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje de Lujo
  4. Ojos
  5. Máscaras de pestañas
  6. YVES SAINT LAURENT MÁSCARA DE PESTAÑAS RADICAL VOLUME EFFECT FAUX CILS 01

yves saint laurent
máscara de pestañas radical volume effect faux cils 01

25,90 €
MAQUILLAJE YVES SAINT LAURENT WEB
¡REGALO! Compra dos productos de Yves Saint Laurent y llévate uno de estos productos de venta de maquillaje de Yves Saint Laurent de regalo. Promoción válida del 17 de febrero del 2021 hasta fin de existencias (35 unidades disponibles). 1 unidad por pedido. Producto aleatorio. No aplicable a perfumes

Envío gratis por compras superiores a 19€

Hasta el -70% en productos de belleza*

Entrega de 3 a 5 días laborables

Yves Saint Laurent Mascara Volume Effet Faux Cils Noir Radical Máscara de Pestañas 01 R20
 
La máscara de pestañas Volume Effect Faux Cils Radical de Yves Saint Laurent, aporta un volumen radical y una intensidad de negro extremo. El secreto de esta máscara de pestañas radica en su nuevo nuevo pincel y en su fórmula saturada de negro de carbón, dándole un volumen inmediato para un "efecto de pestañas postizas" ultra negro.

BENEFICIOS: Nueva fórmula de cuidado infundido con extracto de nuez de los jardines de Yves Saint Laurent Beauty Ourika y aceite de argán, para pestañas mejoradas y flexibles.

MODO DE APLICACIÓN: Tras su uso, nuestras pestañas multiplican su volumen y acentúan su color negro intenso que nos ayuda a conseguir un efecto ‘de volumen inmediato” de larga duración e inalterable.
Bastará con solo una pasada para impregnar todas y cada una de nuestras pestañas, desde la raíz hasta las puntas, evitando la creación de grumos, gracias a sus agentes acondicionadores.
 

También te puede interesar