-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cabello
  3. Peluquería profesional
  4. Mascarillas profesionales
  5. WELLA PROFESSIONALS PREMIUM ELEMENTS MASCARILLA RENEW
Mejor Precio

wella professionals

premium elements mascarilla renew

mascarillas profesionales

Añadir a favoritos

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Wella Professionals Elements Renewing.| Mascarilla Renovadora. Mascarilla para pelo rizado. Anti rotura . Anti Encrespamiento. Con Aloe Vera. Vitamina E

Fortalece el cabello contra la rotura con nuestra Mascarilla Renovadora Elements de Wella Professionals. Un tratamiento hidratante para pelo seco, dañado y teñido. Suave con el cabello y el cuero cabelludo. Hidratar, suaviza y da brillo

Beneficio: Tratamiento hidratante. Con Aloe Vera, Vitamina E, antioxidantes y esencias de oliva que dan flexibilidad y brillo.

Somos Wella Professionals. Con más de 140 años de experiencia en innovación y cuidado del cabello. Nos sentimos orgullosos de contar con el respaldo de los profesionales, amados por el cabello. La Mascarilla Renovadora Elements Renewing de Wella Professionals es una mascarilla anti frizz diseñada para reparar el pelo seco y dañado, y prevenir la rotura. ¡Wow! un pelo sin encrespamiento más fuerte y saludable. Contiene Aloe Vera para un cuidado suave, Vitamina E, antioxidantes y Esencia de Oliva que aportan flexibilidad y brillo. Esta mascarilla de pelo está formulada con ingredientes de origen natural para proporcionar un cuidado delicado y dejar el cabello con un aspecto más suave y brillante.

Los productos de Wella Professionals son el regalo perfecto para la mujer que desea cuidar su cabello.
 

Consejos de uso

Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, dejar actuar de 3 a 5 minutos y enjuagar con abundante agua en el baño.
Para mejores resultados, utilizar junto con el champú y el acondicionador Elements Renewing de Wella.

Ingredientes

Aqua/Water/Eau, Propylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Behentrimonium Chloride, Parfum/Fragrance, Panthenol, Quaternium-80, Methylparaben, Tocopheryl Acetate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Propylparaben, Isopropyl Alcohol, Glycerin, Limonene, Glyoxylic Acid, Sodium Hydroxide, Linalool, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Microcitrus Australasica Fruit Extract.
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.

Opiniones

4.9
 (18)
18 valoraciones.
5
16 >
4
2 >
3
0 >
2
0 >
1
0 >
de 18 opiniones
Ordenar por
.
.
.
.
.
...