-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cabello
  3. Peluquería profesional
  4. Acondicionadores peluquería
  5. WELLA PROFESSIONALS INVIGO BRILLIANCE ACONDICIONADOR CABELLO COARSE

wella professionals

invigo brilliance acondicionador cabello coarse

acondicionadores peluquería

 (0)

Añadir a favoritos

Tipo:

Tipo de cabello:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Wella Professionals Invigo Color Brilliance.  Acondicionador Intensificador del Color - Brillo .  Color intenso y protección.  Para cabello grueso 

Intensidad de color y brillo con el Acondicionador Invigo Color Brilliance de Wella Professionals. Especialmente formulado para pelo grueso, teñido, seco y dañado. Protege la intensidad de color y potencia el brillo. Con Purificador de Metales.

Beneficio: Su pH bajo cierra la cutícula y fija el tinte después de la coloración. Con Purificador de Metales y Vitamina E

Somos Wella Professionals. Con más de 140 años de experiencia en innovación y cuidado del cabello. Nos sentimos orgullosos de contar con el respaldo de los profesionales, amados por el cabello. El Acondicionador Intensificador del Color de Color Brilliance Invigo de Wella Professionals está diseñado para potenciar el brillo y realzar la intensidad del color del cabello, para un acabado suave y atractivo. Este acondicionador está enriquecido con Caviar de Lima, Vitamina E y antioxidantes para proteger el cabello de las agresiones del medio ambiente y mantenerlo suave y brillante. Diseñado para cabello grueso, con Purificador de Metales para proteger el cabello de los metales nocivos presentes en el agua.

Para obtener mejores resultados, utilizar con el champú y la mascarilla Color Brilliance de Wella para completar la rutina de cuidado capilar.

Los productos de Wella Professionals son el regalo perfecto para la mujer que desea cuidar su cabello.

Consejos de uso

Después del champú, aplicar sobre el cabello húmedo y limpio, distribuir uniformemente. Enjuagar en el baño

Ingredientes

Aqua/Water/Eau, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Stearamidopropyl Dimethylamine, Parfum/Fragrance, Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Dicetyldimonium Chloride, Glutamic Acid, Quaternium-80, Methylparaben, Tocopheryl Acetate, Propylparaben, EDTA, Limonene, Glycerin, Sodium Chloride, Linalool, Hexyl Cinnamal, Histidine, Microcitrus Australasica Fruit Extract.
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.