-10% extra en Parafarmacia*
-10% extra en Parafarmacia*
Información
Suavinex, Termómetro de baño para bebés +0 meses.Sin mercurio.
Color surtido.
Termómetro de baño Suavinex para bebés recién nacidos sin mercurio. Sin contenido tóxico: totalmente seguros. Mide de manera precisa la temperatura del agua del baño del bebé.
Escala de color:
- Rojo: agua demasiado caliente
- Verde: temperatura idónea
- Azul: agua demasiado fría.
La temperatura ideal del agua debe ser de aprox. 37ºC / 98,5ºF.
Características principales:
- Suavinex, Termómetro de baño para bebés +0 meses.
- Sin Mercurio. Sin contenido tóxico totalmente seguros.
- Para bebés +0 meses, ideal para recién nacidos.
- Mide de manera precisa la temperatura del agua del baño del bebé.
- Escala de color: Rojo = agua demasiado caliente, Verde = temperatura idónea y Azul = agua demasiado fría.
- La temperatura ideal del agua debe ser de aprox. 37ºC / 98,5ºF.
- Colección Hygge disponible en diferentes colores.
- Este envase está fabricado con plástico 50% reciclado y 100% reciclable con el fin de ser más respetuosos con el medio ambiente.
Este termómetro es parte de la nueva colección Suavinex Hygge. Hygge es darle valor a las pequeñas cosas y hacernos más conscientes de nuestro planeta. Hygge es conectar intensamente con el ahora convirtiendo un día ordinario en extraordinario.
Conócenos: Somos Suavinex, empresa especializada en el sector del cuidado del bebé y de la madre. Todos nuestros productos los elaboramos con mucho mimo y cariño por eso somos sinónimo de seguridad y confianza. Fruto del esfuerzo y la innovación constante ofrecemos un completo catálogo de productos con materiales libres de bisphenol A y una propuesta cosmética para embarazadas, madres y bebés innovadora y de máxima calidad.
Consejos de uso
MODO DE EMPLEO: sumerge el termómetro en el baño y comprueba que la temperatura marcada en la escala no supera los 38ºC. En la escala, el rango de temperatura óptima está marcado entre 35 y 38ºC (en color verde).CONSEJOS DE LIMPIEZA: limpiar con agua templada y jabón y dejar secar completamente antes de guardar. La parte trasera tiene una pequeña abertura por lo que aconsejamos dejar secar el termómetro boca arriba.