Hasta el 70% en tus productos favoritos
Hasta el 70% en tus productos favoritos
2,75 €
0,92 €/1Ud.
Envío a domicilio o a tienda: 3 a 5 días
Disponible
Disponible
Añadir a favoritos
Información
Simon Coll Chocolatinas Unicornios 3 unidades x 18 gramosChocolate con leche fórmula extrafina. Elaborado siguiendo el sistema tradicional de tostado a partir de cacao en grano. Ideal para los niños amantes de nuestro tradicional chocolate con leche Simón Coll, con toda la cremosidad y suavidad.
Se presenta en una agrupación de 3 chocolatinas de 18g, con diseños de unicornios, cada uno de ellos con su propia personalidad.
Fabricante
Chocolates Simón Coll, S.A.Sant Pere, 37 08770 Sant Sadurní d'Anoia - Barcelona
www.simoncoll.com
Ingredientes
Chocolate con leche. Ingredientes: Azúcar, Manteca de cacao, LECHE en polvo, Pasta de cacao, Emulgente (Lecitina de SOJA), Aroma (Vainilla). Cacao: 32% mínimo.Puede contener trazas de FRUTOS DE CÁSCARA y CACAHUETE
INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100g). Valor energético: 2369Kj/568kcal; Grasas: 36g, de las cuales: saturadas 23g; Hidratos de Carbono: 54g, de los cuales: azúcares 52g; Proteínas: 7,0g; Sal: 0.25g
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.
Advertencias
Consumir preferentemente antes del fin de: 2 años a partir de la fecha de fabricación.Conservar siempre a temperatura inferior a 16º. Si no es posible, conservar en refrigeración.
Opiniones
5.0
3 valoraciones.
5
3 >
4
0 >
3
0 >
2
0 >
1
0 >
.
.
.
.
.