-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cabello
  3. Peluquería profesional
  4. Mascarillas profesionales
  5. SEBASTIAN Professional Penetraitt Tratamiento reparador para cabello dañado
Mejor Precio

sebastian

professional penetraitt tratamiento reparador para cabello dañado

mascarillas profesionales

 (0)

Añadir a favoritos

Tipo de cabello:

Formato:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Sebastian Professional Penetraitt

Si estás buscando restaurar la vitalidad de tu cabello dañado, Sebastian Professional Penetraitt será tu aliado perfecto. Gracias a su fórmula profesional, este tratamiento fortalecedor y reparador ofrece una solución integral a los cabellos más dañados, devolviéndolos la salud que necesitan. 

Los cabellos deteriorados encuentran su salvación con esta mascarilla Sebastian Professional Penetraitt pues sus activos penetran en la fibra capilar, fortaleciéndola desde adentro y dejando un acabado suave y radiante. También es perfecta para otorgar luminosidad y vitalidad a los cabellos teñidos o que han utilizado tratamientos químicos, pues gracias a su innovador sistema de rescate activo consigue nutrir en profundidad el cabello. 


¿Para qué tipo de cabellos?

Este tratamiento es la solución definitiva para cabellos dañados debido a procesos químicos, calor excesivo o agresiones ambientales. 

¿Cuándo puedo utilizar el producto?

Este tratamiento se puede utilizar siempre que necesites reparar y fortalecer tu cabello. Introdúcelo como parte de tu rutina de cuidado capilar una o dos veces por semana, o incluso más si tu cabello lo necesita. 

¿Cómo puede ayudar a tu cabello?

Esta mascarilla proporciona una profunda reparación, fortaleciendo la fibra capilar y dejando el cabello suave, brillante y revitalizado. Además, ayuda a realzar el resplandor y la riqueza del cabello teñido, ofreciendo resultados visibles desde la primera aplicación.

¿Por qué usar este producto?

La mascarilla Sebastian Professional Penetraitt es una opción ideal para aquellos que buscan restaurar la salud y la vitalidad de su cabello. Su fórmula profesional y su sistema de rescate activo garantizan resultados efectivos, dejando el cabello fuerte, brillante y sin estrés.

¡Descubre el poder reparador de la mascarilla Sebastian Professional Penetraitt y transforma tu cabello dañado en uno brillante, fuerte y radiante!

Consejos de uso

Desde Arenal, te aconsejamos seguir los siguientes pasos para disfrutar al máximo de este tratamiento reparador: 
  1. Elimina el exceso de agua del cabello.
  2. Aplica el tratamiento Sebastian Penetraitt por todo el cabello, prestando especial atención a las zonas más dañadas.
  3. Deja actuar de 2 a 3 minutos para permitir que la fórmula penetre en la fibra capilar.
  4. Aclara abundantemente con agua.