Black Friday -12%x60€ en toda la Web*
  1. Arenal
  2. PROZIS

black friday en prozis

39 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Whey Protein y para qué sirve?
Whey Protein es la línea de suplementos de proteína de suero de leche de Prozis. ‘Whey’ es la traducción al inglés de ‘suero de leche’. Esta proteína de primera calidad sirve para favorecer el desarrollo de masa muscular y el mantenimiento del tejido muscular porque aporta un perfil completo de aminoácidos y es rica en BCAA (aminoácidos de cadena ramificada).
¿Dónde puedo comprar productos Prozis?
Puedes comprar los productos Prozis de forma segura y a los mejores precios en la web de Arenal.
¿Cómo ayudan los productos Prozis a la nutrición de deportistas?
Los productos Prozis ricos en proteínas de suero de leche ayudan a incrementar y mantener la masa muscular, a la recuperación del tejido tras el entrenamiento y a mejorar el rendimiento. Todo ello los hace especialmente interesantes para deportistas, pero cualquier persona que desee aumentar o mantener la masa muscular, controlar su peso o potenciar su salud puede tomarlos.
¿Cómo se toman las proteínas Prozis?
La forma más habitual de tomar las proteínas Prozis es mediante batidos. Para hacerlo, añade 25 gr de la proteína en polvo a 50 ml de agua y remueve enérgicamente. También puedes incorporar las proteínas a tus recetas gracias a su amplia gama de sabores. Puedes hacer tortitas, muffins, galletas, helados, gofres, tartas y mucho más.