-10% extra en Cosmética*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Perfumería
  3. Perfumes de hombre
  4. Perfumes de lujo hombre
  5. PRADA LUNA ROSSA OCEAN EAU DE PARFUM

prada

luna rossa ocean
eau de parfum

eau de parfum de hombre

 (0)

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Familia olfativa:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en cosmética*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Prada Luna Rossa Ocean Eau de Parfum
Luna Rossa Ocean Eau de Parfum intensifica el Eau de Toilette, impulsando aún más las facetas de sofisticación y sensualidad, aumentadas por la innovación. AmberXtreme®, una molécula de vanguardia que potencia la intensidad y el poder de difusión del ingrediente, aumenta la potencia de las fragancias. 

Las notas de salida se abren con la sensación vigorizante y chispeante del pomelo, sublimada por la presencia de bayas de enebro frescas y especiadas y esencia de elemí picante que crea una ola aromática. 
La salvia forma el corazón, ofreciendo una cálida nota ambarada y perfilando la nota al revelar sus potentes facetas de lavanda y miel. A continuación, se desvela el cremoso acorde de iris característico de Luna Rossa Ocean, despertado aquí por la vitalidad del incienso. 
El vetiver haitiano creado para Prada conforma el fondo de esta nueva creación olfativa, realzada por el pachulí. La nota de pachulí, diseñada mediante un proceso de fraccionamiento, ofrece notas ligeras y ahumadas que aportan un magnetismo amaderado y con cuerpo a la fragancia. Por último, un acorde de vainilla envuelve la fragancia y refuerza su sensualidad. 

Luna Rossa Ocean Eau de Parfum es una fragancia fresca y sensual que celebra la intensidad de la aventura. Una fragancia Fougère, Amaderado-Ámbarado. El poder del hombre se encuentra con el poder de la máquina en Luna Rossa Ocean Eau de Parfum, una nueva e intensa fragancia masculina. En una fusión de artesanía y tecnología punta, la fragancia prosigue el viaje de Prada a través de la vanguardia, la experimentación y la sofisticación. 

El frasco de Prada Luna Rossa Ocean Eau de Parfum es una inmersión en las profundidades azules del océano, capitalizando los códigos icónicos del Eau de Toilette Luna Rossa Ocean. Inspirado en la excelencia tecnológica y la belleza elegante y dinámica de los veleros extremos, la fuerza de los elementos se refleja en los materiales y el diseño, que proyectan a la vez fuerza y sofisticación. Masculino, sofisticado y contemporáneo, el frasco presenta la icónica línea roja de Prada, símbolo de innovación. El elegante tapón negro está rematado con un punto rojo, una referencia simbólica a la luna rossa, la luna roja.

Consejos de uso

Vaporizar sobre la piel a unos 20cms de distancia, privilegiando las zonas más cálidas del cuerpo: la parte interior de las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y detrás de las rodillas.

Ingredientes

ALCOHOL • PARFUM / FRAGRANCE • AQUA / WATER / EAU • LIMONENE • LINALOOL • ETHYLHEXYL SALICYLATE • BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE • COUMARIN • ALPHA-ISOMETHYL IONONE • CITRAL • CITRONELLOL • GERANIOL • BENZYL BENZOATE • CI 60730 / EXT. VIOLET 2
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.