Hasta -12% extra*
Hasta -12% extra*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje de labios
  4. Brillo de labios
  5. Physicians formula Diamond Lip Plumper
-12% EXTRA

physicians formula

diamond lip plumper

voluminizador de labios

 (0)
Selecciona el tono
Envío a domicilio o a tienda: 3 a 5 días
Disponible

Añadir a favoritos

Gama:

Envio gratis

Envío gratis por compras superiores a 20€

Entrega rápida

Entrega de 3 a 5 días laborables

Promociones

Hasta -12% extra*

Información

¡Aquí está la clave para conseguir unos labios irresistiblemente voluminosos y brillantes! El Diamond Lip Plumper de Physicians Formula es un brillo labial vegano con efecto plumping y nutritivo. Enriquecido con aceite de aguacate y manteca de karité, rellena y suaviza los labios, minimizando pequeñas arrugas. Proporciona un brillo deslumbrante, alta hidratación y es apto para pieles sensibles.

Características principales de Physicians Formula Diamond Lip Plumper

Diamond Lip Plumper de Physicians Formula va más allá de un brillo de labios convencional, porque es un híbrido de tratamiento y maquillaje diseñado para conseguir unos labios más carnosos y seductores. Su fórmula vegana, de consistencia fluida y acabado deslumbrante, proporciona un espectacular brillo de alto impacto que puedes llevar solo o sobre tu pintalabios favorito.

Este Lip Plumper ofrece un efecto de relleno visible, a la vez que trabaja para minimizar la apariencia de las pequeñas arrugas. El secreto de su poder nutritivo reside en ingredientes de alta calidad como el aceite de aguacate, la manteca de karité y la niacina. Estos activos mantienen la hidratación de forma duradera, asegurando que los labios permanezcan flexibles, suaves y protegidos contra la sequedad y los agentes externos. Además, su composición de alta compatibilidad lo hace apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y exigentes.

Consejos de uso

¡Darle volumen a tus labios en un instante es muy sencillo con Diamond Lip Plumper! Solo tienes que aplicar el brillo de labios con el aplicador integrado desde el centro hacia los extremos, tanto en el labio superior como en el inferior. Puedes usarlo solo o sobre tu labial habitual. Importante: aplica solo en la zona del labio para evitar que la piel circundante se hinche.