*Descuentos no aplicables a las marcas: Lancome, Yves Saint Laurent, Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 

635 100 200
982 207 207

estuches para hombre

Un cofre de perfumes para hombre, es un regalo perfecto para Navidad, para el día de los Enamorados, para el día del Padre, para un cumpleaños, y porque no... también para darte un capricho un día cualquiera. Es una forma diferente y original de regalar aromas.
91 Productos
En cualquier estuche de hombre, encontrarás la fórmula mágica para que la intensidad de la fragancia se vea complementada con otros productos con el mismo aroma. Compra online un cofre de perfume para hombre y sorpréndele en cualquier ocasión.
 

Te ayudamos a elegir un estuche de perfume para hombre

 
¿Ha llegado el cumpleaños de tu novio o de un amigo y no sabes qué regalarle? Si sabes cuál es su perfume, un estuche de colonia para hombre es la idea perfecta. En Arenal puedes encontrar estuches de perfume para hombre de las mejores marcas: Armani, Jean Paul Gaultier, Hugo Boss, Pedro del Hierro, Adolfo Dominguez, Loewe, Lacoste, Paco Rabanne…
 
Una vez conocemos su fragancia, te recomendamos que antes de decidirte por el cofre de perfume perfecto, eches un vistazo al contenido de cada uno de ellos de los cofres que puedes encontrar con el mismo aroma para que puedas escoger aquél que más se adapte a la personalidad de la persona a la que va dirigida. Por ejemplo, si queremos regalar un estuche de perfume para hombre con la fragancia Boss Bottled, podemos elegir entre el estuche Boss Bottled edt que combina dos fragancias una de 100ml y otra de 30ml o el set Boss Bottled que combina una fragancia de 100ml con un desodorante y un gel de ducha que ayudarán a prolongar su aroma en la piel.
 
Además, dependiendo del momento del año, podremos encontrar estuches de perfumes con diferentes productos adaptados a la estación en la que nos encontremos: cremas de afeitado, geles de baño o incluso con otras fragancias de la misma marca.
 
Si después de echar un vistazo a todos los cofres de perfume para hombre no sabes por cual decidirte, te recomendamos que apuestes por el set Code de Armani, el estuche Invictus de Paco Rabanne o el estuche Le Male de Jean Paul Gaultier que son algunas de las opciones más vendidas en Arenal Perfumerías.
 
 

Compra estuches de perfumes online

 
Pero... ¿por qué tienes que esperar a que alguien te regale un estuche de perfume? Cómpratelo tú mismo, y completa tu fragancia habitual con productos complementarios o con algún regalo de tu marca favorita de perfumes. Porque te lo mereces. Compra online un Cofre de tu perfume para hombre favorito en Arenal, y date un capricho.
 
Además, un estuche de perfume para hombre suele ser una opción muy económica de reponer nuestra fragancia habitual y probar nuevos productos de la misma marca con la seguridad de que su aroma nos va a gustar. Consulta nuestras ofertas, descuentos y promociones ¡no tienes excusa para no regalar estuches de perfumes para hombre! 

También te puede interesar