*Descuentos no aplicables a las marcas: Lancome, Yves Saint Laurent, Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 

635 100 200
982 207 207

estuches de colonias infantiles

¿No sabes qué regalarle al nuevo miembro de la familia? ¡Apuesta por un estuche de perfume infantil! Con él, no solo estaremos regalando una fragancia, sino que estaremos regalando la experiencia de dedicar unos minutos a aplicar cariñosamente el perfume en nuestro bebé consiguiendo que identifique ese aroma con nosotros.
8 Productos
En Arenal perfumerías sabemos que el cuidado de la piel de los más pequeños es fundamental, por eso para las pieles más delicadas, ofrecemos alternativas de estuches de perfumes infantiles sin alcohol para que ellos también puedan estar perfumados y protegidos.
 

Estuches de colonias infantiles de las mejores marcas

 
La piel de un bebé es muy delicada por lo que es muy importante que los productos que utilicemos con ellos, incluidos geles y perfumes sean muy respetuosos y nos ayuden a protegerla de las agresiones externas. Sin embargo, los más pequeños no deben renunciar a las mejores marcas, por eso en Arenal encontraras estuches de marcas como Tous, Givenchy y Bvlgary.
 
Si buscas estuches de perfumes infantiles unisex con fragancias más suaves y frescas perfectas para un bebé, te recomendamos los estuches Baby Tous de la marca Tous. En ellos se incluye la fragancia del mismo nombre, una leche corporal y un neceser o una bolsita para guardar los productos a elegir. Otra alternativa unisex serían los estuches Tartine et chocolat de Givenchy en sus dos opciones; la combinación de la fragancia con un delicado peluche o la fragancia en sin alcohol más un sonajero que hará las delicias de tu bebe.
 
No obstante, si prefieres estuches de perfume para niña y niño con aromas que incorporan a las notas suaves de los perfumes para bebé unas notas olfativas que evocan vitalidad y energía, nuestra recomendación es apostar por los estuches Kids de Tous en su versión Kids Girl para niña y en su versión Kids Boy para niño. De esta forma, además de la conocida fragancia de Tous, también estaremos regalando una miniatura del mismo perfume (perfecta para transportarla en el bolso o neceser) y un estuche en color rosa o azul respectivamente.
 

Comprar colonias infantiles online

 
Si tienes alguna duda o necesitas que te ayudemos a encontrar estuches de colonias infantiles para los más pequeños o para hacer un regalo a ese nuevo miembro de la familia ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!
 
En Arenal Perfumerías tenemos ofertas y promociones exclusivas que te permitirán encontrar los estuches de perfumes infantiles al mejor precio y de marcas de la mejor calidad. Compra estuches de colonias infantiles online en Arenal al mejor precio y llévate una gran variedad de regalos con tu compra.

También te puede interesar