635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Parafarmacia
  3. Salud
  4. Botiquín
  5. Líquidos de Lentillas y Colirios de Ojos

líquido de lentillas y colirio de ojos

27 Productos
Los usuarios de Líquidos de Lentillas y Colirios de Ojos saben que hay una predisposición a sufrir de sequedad en los ojos. Esto se debe a que el uso de lentillas hace que se obstruya el flujo de oxígeno que tiene que nutrir a la retina. A día de hoy, las lentillas modernas están diseñadas para hacer que el ojo esté más hidratado mediante el oxígeno, pero aun así, sobre todo hacia el final del día, muchos usuarios de lentillas siguen teniendo estas molestias de manera habitual.
 
Dejar las lentillas y retornar al uso de las gafas está motivado en muchas ocasiones por la sequedad que se sufre en los ojos. Pero gracias a los Líquidos de Lentillas y Colirios de Ojos adecuados, este problema se puede paliar fácilmente. La higiene de nuestras lentillas es fundamental, especialmente en los usuarios de lentillas de 15 o 30 días. Hacerle la limpieza con el líquido adecuado hará que la irritación en los ojos sea mucho menor.

Si se ha de reemplazar el líquido original, y aun así siguen sintiéndose molestias, es recomendable preguntar a nuestro óptico por un líquido sin conservantes. Y si el problema persiste, acudir al médico para que estudien el origen del problema.
 
Los colirios, por otra parte, son una solución temporal a estos problemas. Cuando la sequedad en los ojos es puntual, y viene dada por la temperatura, la estación del año o alguna circunstancia pasajera, los colirios ayudarán a recuperar la hidratación de manera rápida. El farmacéutico es el que mejor puede aconsejar sobre qué tipo de colirio emplear, dependiendo de los ojos de cada persona.
 
Hay una creencia errónea, de que a más contenido en agua de las lentillas, la comodidad será mayor. Los usuarios que sufren de sequedad pueden sufrir el efecto contrario, y esto sucede porque la humedad de la lentilla puede hacer que que se generen una cantidad menor de lágrimas naturales.

Compra líquidos de lentillas y colirios de ojos online

En Arenal Perfumerías encontrarás el producto que estás buscando en el momento oportuno, para tu cuidado o el de los tuyos. Date un capricho, elige las mejores marcas y disfrute de nuestras promociones y ofertas pensadas para personas como tú. ¿Tienes una necesidad de belleza, salud o para tu hogar? Confía en la experiencia que nos abala y navega por nuestra tienda online para encontrar los mejores precios.

¿A qué esperas? No dejes que se agoten existencias y compra online en Arenal al mejor precio. Envío gratis por compras superiores a 15€ y entrega en 24/72 horas. Visita nuestra sección de promociones y descubre los mejores descuentos en Arenal donde encontrarás los mejores productos de cosmética y maquillaje, tratamientos.
 
 

También te puede interesar