635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Parafarmacia
  3. Salud
  4. Botiquín
  5. Complementos para Botiquín

complementos para botiquín

25 Productos
Las emergencias médicas abarcan un amplio abanico de posibilidades que, para la población general, es posible garantizar la adecuada atención prehospitalaria con unos pocos materiales, siempre y cuando se manejen con precisión los conocimientos necesarios para una buena práctica. A continuación, se detallarán algunos de los elementos imprescindibles para la elaboración de complementos para botiquín de primeros auxilios.
 
En orden de frecuencia, las emergencias más comunes están lideradas por los traumatismos que generan heridas abiertas de diversos grados. Para estos casos, la presencia de elementos para garantizar adecuada asepsia y antisepsia del área es vital. Esto incluye gasas y guantes estériles, cualquier solución antiséptica (si bien son preferibles las soluciones con yodo, siempre se debe tener en cuenta la posibilidad de alergias), antibióticos tópicos (como mupirocina o bacitracina), algodón, adhesivo y solución fisiológica para realizar el lavado inicial. Las emergencias relacionadas con episodios de hiperreactividad bronquial como el asma también requieren la presencia de inhaladores con broncodilatadores de acción corta como el salbutamol, los cuales no son igual de eficaces que las preparaciones para nebuloterapia pero que igualmente permiten controlar las emergencias.
 
En cuanto al instrumental, la utilidad de un kit de sutura (también llamado kit de cirugía menor) permite la resolución de heridas abiertas, siempre y cuando se cuente con la experiencia y las mejores condiciones de esterilidad posibles. Las vendas elásticas y cabestrillos permiten, en caso de fracturas, realizar inmovilizaciones momentáneas previas al ingreso hospitalario que permitan reducir la incidencia de complicaciones. Por último, puede ser útil la presencia de soluciones intravenosas para reposición de volumen, en condiciones como hemorragias, lo cual mejorar la perfusión de sangre a los tejidos. Evidentemente, la presencia de complementos para botiquín como yelcos, inyectadoras y goteros son esenciales para la instalación de una terapia intravenosa temporal.
 

Compra complementos para botiquín en Arenal

No hay nada que no puedas encontrar en Arenal Perfumerías. El cuidado de tu piel, el cabello, los productos de parafarmacia indicados para tu salud y complementos alimenticios; además de los productos de parafarmacia, salud, perfumería y belleza, con cosméticos y maquillajes de calidad. Nuestro lema es que, si existe, está en Arenal.

Compra online en Arenal productos de las marcas más prestigiosas del sector. Somos líderes en parafarmacia, perfumería, cosmetica y maquillaje; apostamos por las marcas más prestigiosas, las más novedosas y también de las que gozan de fuerte reconocimiento y solera. No pierdas la oportunidad de adquirir los mejores productos, aquello que estás buscando con nosotros; al mejor precio. Disfruta de nuestros descuentos y benefíciate de nuestras promociones, ofertas y facilidades de compra.  

También te puede interesar