635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Parafarmacia
  3. Bebés y Mamás
  4. Higiene y Cuidado Bebés
  5. Crema Facial Hidratante Infantil

crema facial hidratante infantil

La piel de los niños va cambiando desde que nacen hasta que crecen y debemos de utilizar siempre productos específicos para cada etapa de su vida. Es muy importante que su piel esté siempre hidratada, tanto la piel del cuerpo como la de su rostro, por eso en Arenal, te ofrecemos una selección de cremas hidratantes entre las que encontrarás una amplia gama de cremas faciales hidratantes infantiles que protegerán y nutrirán la piel de los más pequeños. Compra online en Arenal
20 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »
Cuando éramos niños no solíamos preocuparnos por hidratar la piel o utilizar un jabón adecuado para la cara, cuando pasamos a la etapa de la adolescencia, empezamos a utilizar jabones especiales para el cutis y de adultos nos obsesionamos con cremas a base de colágeno para controlar las arrugas y la resequedad; lo que no sabíamos en ese momento es que los cuidados de la piel inician cuando somos pequeños con el objetivo de evitar futuros problemas en la dermis.

El skincare o rutina de cuidados faciales es algo que debemos inculcar en nuestros hijos y no solo por el factor estético, sino por salud. Cuidar nuestra piel previene el envejecimiento prematuro, evita grietas de resequedad e incluso puede prevenir el cáncer de piel.

La piel de los niños es muy delicada y está expuesta a agentes internos como los radicales libres y externos como el sol, el frío, el cloro de las piscinas, etc. que hacen necesario mantener la piel de tu niño hidratada y protegida para evitar problemas en la piel a largo plazo.

En el mercado existen infinidades de Cremas Faciales Hidratantes Infantiles que prometen el cielo, ¡crema hidratante con 99% de aloe vera!, y resulta que el ingrediente hidratante se encuentra de último y están hechas a base de silicona (agente no hidratante). Por ello, es importante que te asegures que la crema que estás comprando contenga principios activos hidratantes como ingrediente dominante.

¿Qué debe contener la Crema Facial Hidratante Infantil para ser hidratante? La crema que selecciones deberá contener alguno de estos ingredientes:

Ácido hialurónico, es un componente del cuerpo humano ubicado en distintas células. Su función principal es retener el agua e hidratar a profundidad dándole tersura y brillo a la piel.
Antioxidantes, son sustancias que ayudan a eliminar los radicales libres. Entre los antioxidantes recomendados para el rostro están la vitamina C, la vitamina A y la vitamina E que ayudan a regenerar, rejuvenecer y promover la producción de colágeno.

Y péptidos proteicos como el colágeno que estimulan la constitución de tejidos.

Compra crema facial hidratante infantil online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra crema facial hidratante infantil online en Arenal.

También te puede interesar