No disponible online
Añadir a favoritos
Información
Cuando llega el verano todos queremos lucir un bronceado saludable, pero no todos los bronceadores ofrecen la protección necesaria. Para cubrir esta necesidad llega Sun Protege y Broncea Spray Solar Corporal SPF30 de Nivea. Este producto te ofrece una defensa solar eficaz e inmediata mientras realza el moreno de tu piel. Su fórmula innovadora, resistente al agua y respetuosa con los océanos, es tu aliada perfecta para disfrutar del sol con seguridad.
Características principales de Sun Protege y Broncea Spray Solar Corporal SPF30
Este protector solar en spray protege y cuida tu piel gracias a su protección solar SPF30 que es altamente efectivo contra los rayos UVA y UVB, previniendo quemaduras y el envejecimiento prematuro.
Lo que más destaca de este producto es su capacidad de activar el bronceado natural de tu piel gracias al extracto pro-melanina, un ingrediente que estimula la producción de melanina sin necesidad de usar autobronceadores. Disfruta de una textura ligera y no grasa que se absorbe rápidamente, dejando una sensación de lo más agradable en la piel.
Además, su fórmula es resistente al agua, ideal para tus días de playa o piscina, y estás comprometida con la sostenibilidad es un 76% biodegradable, libre de microplásticos y de filtros UV perjudiciales para los arrecifes de coral. También minimiza las manchas en la ropa después del lavado, un beneficio adicional para tu comodidad. ¿A que suena bien? Pues se siente mejor, así que no dudes en hacerte con Sun Protege y Broncea Spray Solar Corporal SPF30.
Consejos de uso
Ten en cuenta estos consejos a la hora de usar tu Sun Protege y Broncea Spray Solar Corporal SPF30:
- Agitar bien antes de usar.
- No aplicar directamente en la cara y evitar la inhalación.
- Aplicar generosamente antes de la exposición al sol y reaplicar frecuentemente, especialmente tras bañarse, transpirar o secarse con la toalla, para mantener la protección original.
- El uso de una menor cantidad, reducirá el nivel de protección significativamente.
- Evitar una exposición prolongada al sol, incluso utilizando protección solar; sobreexponerse al sol es un riesgo para la salud.
- No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.
- Dejar que se absorba completamente y evitar el contacto directo con textiles y superficies duras para prevenir manchas.
Opiniones
Productos de NIVEA que también te pueden gustar
Categorías relacionadas con Corporal :