Celebra el Día de Internet con un -10% extra en toda la Web*
Lista de favoritos
-10% extra

nina ricci

le parfum

parfum de mujer

 (0)

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Familia olfativa:

Gama:

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en toda la Web*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Nina Le Parfum
Descubre la nueva intensidad de Nina con Nina Le Parfum, la última fragancia limpia y vegana de Nina Ricci. Un perfume femenino que te incita a seguir tu instinto.

Revestido con un rosa vibrante, Nina Le Parfum te invita a que te arriesgues sumergiéndote en su hipnótica fragancia. Deja que te sorprenda la mezcla de manzanas jugosas con la elegancia de flores blancas y la calidez de las maderas de ámbar. Con sus notas florales, amaderadas y afrutadas, esta sorprendente fragancia te incitará a descubrir una nueva intensidad y a seguir tu instinto.

Con el 91% de ingredientes de origen natural, este perfume femenino, limpio y vegano incluye el limón de Italia reciclado, la nota característica de Nina. El limón se reutiliza para la perfumería, en lugar de desecharse por la industria alimentaria al no cumplir los criterios establecidos en materia de tamaño o aspecto. Desde el jugo, hasta la cáscara y la pulpa, todos los elementos de la fruta se aprovechan para obtener un estallido dinámico de cítricos.

El icónico frasco en forma de manzana de Nina adopta una vibrante tonalidad rosa pop y, como bellísimo toque final, está realzado con una cinta rosa texturizada inscrita con letras plateadas.


Familia Olfativa: Floral amaderada afrutada
Notas de salida: Trío de manzanas, Limón
Notas de corazón: Gardenia, Azahar, Tuberosa
Notas de fondo: Madera de ámbar, Vainilla