635 100 200
982 207 207

coloretes

212 Productos
¿Eres fan de los coloretes? El colorete es uno de los productos más cotizados en el tocador tanto de un profesional como de un aficionado al maquillaje. Y es que no es para menos, el toque de rubor es uno de los gestos más favorecedores que puedes hacer por ti, y es tan versátil que podrás llevarlo en cualquier ocasión.
Los coloretes son productos diseñados para hacer más favorecedor el rostro. Aplicados sobre las mejillas, se consigue un rubor muy natural que otorga una apariencia muy saludable. A pesar de que muchas personas solo conozcan el formato polvo, lo cierto es que existe tantas variedades de formatos como en cualquier otro producto de maquillaje. Existen coloretes en polvo, coloretes en crema, coloretes líquidos, mousse, coloretes en stick, etc.

Hay coloretes que, independientemente del color, contienen partículas brillantes (shimmer) y otros con un acabado mate. Elegir uno u otro va en gustos. Por ejemplo, los coloretes con shimmer quedan genial en verano, cuando la piel está un poco bronceada; o bien en eventos de noche. Los coloretes de este tipo son muy favorecedores porque además de dar color, iluminan y dan luz.

Por otro lado, los coloretes mate son perfectos cuando se busca conseguir un rubor muy natural. Existen colores que van desde el melocotón a rosas intensos, lilas, marrones, y un largo etcétera. Nuestra recomendación es que elijas dos en distintos colores para poder construir distintos looks en función del resto de maquillaje. Para el día a día, elige un tono melocotón o rosita muy natural; y para la noche atrévete con algo más subido.

El colorete es muy importante para lucir un maquillaje perfecto y es igual de importante que el tono que seleccionemos sea el adecuado al de nuestra piel: si tu piel es clara escoge un colorete de un tono natural o rosado, si es de tono medio nos podemos atrever con los rojizos y si por el contrario es moreno los que mejor nos sentarán serán los tonos vivos.

Compra colorete online en Arenal

Dale un toque de color a tu rostro con la amplia selección de coloretes que te ofrecemos. Elije la textura más cómoda para ti: colorete en crema, colorete líquido… e ilumina tus pómulos. También puedes elegir entre una paleta de coloretes para que todos los días tu rostro luzca un tono diferente. Busca el más adecuado para tu piel y cómpralo online en Arenal.

También te puede interesar