*Descuentos no aplicables a las marcas: Lancome, Yves Saint Laurent, Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 

635 100 200
982 207 207

neceseres de maquillaje

Los neceseres de maquillaje son un complemento muy útil para guardar y transportar nuestro maquillaje en el día a día.
40 Productos
Aunque a todas nos gustaría tener un tocador con todo nuestro maquillaje expuesto sobre él, no siempre tenemos esa posibilidad y necesitamos guardarlo para evitar que se estropeen los envases o se ensucie como puede suceder con las brochas pinceles y esponjas. Para estos casos, los neceseres de maquillaje son la solución perfecta ya que nos permiten conservar nuestros productos de maquillaje protegidos del polvo y de la luz del sol que pueden estropearlos.  
 

Tipos de neceseres en Arenal perfumería

 
Neceseres de maquillaje
Un neceser de maquillaje no solo debe ser funcional, también puede ser bonito. Por eso en esta categoría podrás encontrar neceseres de maquillaje de distintos tamaños, estampados y precios como el neceser de maquillaje de Essence o el neceser surtido de colores de Perfumania para que encuentres el que se adapte a tus necesidades.
 
Neceseres de viaje
Siempre que nuestro neceser de maquillaje sea resistente y tenga un buen cierre también puede servirnos como neceser de viaje sin tener que comprar o reservar otro exclusivamente para este fin.
 
Sin embargo, en algunas ocasiones esto no es posible ya que es necesario transportar los productos líquidos en envases transparentes o necesitamos botes rellenables que nos permitan llevar nuestro gel, champú, o desmaquillante sin necesidad de transportar el bote completo.
 
Para estos casos nuestra recomendación es comprar, por ejemplo, el set de frascos de viaje de Fornor o el set de 4 botes rellenables de Becasan Nature que te permitirán transportar más fácilmente líquidos o el neceser de viaje rellenable transparente de Walkiria.
 
En Arenal podrás encontrar neceseres de maquillaje para tener bien protegidos tus productos más queridos y neceseres de viaje para poder transportarlos con facilidad de marcas como: Essence, Fornor, Gabbiano, Chic and love, La casa de los aromas, Perfumania, Ladybug y muchas más.
 

Comprar neceseres de maquillaje online

 
Si tras revisar nuestro catálogo de neceseres de maquillaje y neceseres de viaje no has encontrado lo que estabas buscando o necesitas ayuda para realizar tu pedido, ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 982 207 207, por WhatsApp en el 635 100 200 o email escribiéndonos a tiendaweb@arenal.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!
 
Además, en Arenal Perfumerías tenemos ofertas y promociones exclusivas que te permitirán encontrar los neceseres de maquillaje al mejor precio y de marcas de cosmética y maquillaje de la mejor calidad. Compra espejos de maquillaje online en Arenal al mejor precio y llévate una gran variedad de regalos con tu compra. 

También te puede interesar