Remate Final: -10% extra en Cosmética, Maquillaje y Sets de Perfumes de Alta Perfumería*
  1. Home
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje de Lujo
  4. Rostro
  5. Correctores e iluminadores
  6. LA PRAIRIE SKIN CAVIAR PERFECT CONCEALER

la prairie  
skin caviar perfect concealer

Selecciona el tono

Envío gratis por compras superiores a 19€

Remate Final: -10% extra en Cosmética, Maquillaje y Sets de Perfumes de Alta Perfumería*

Entrega de 3 a 5 días laborables

Ligero y cremoso, este corrector responde a la doble necesidad de perfeccionar al instante y tratar a largo plazo, potenciando y enriqueciendo las propiedades del tratamiento de cuidado de la piel para lograr una mirada perfecta.

La unión perfecta de corrector y tratamiento para el contorno de los ojos, Skin Caviar Perfect Concealer se desliza por la piel, alisando, corrigiendo e iluminando todo el área del los ojos. Se funde a la perfección, logrando una mirada llena de luz y frescura. Su minimalista envase azul cobalto incorpora una punta metálica para masajear suavemente la zona bajo los ojos y reducir así bolsas, además de un innovador anillo que libera la dosis perfecta. La brocha de punta redonda integrada está especialmente diseñada para adaptarse a los diferentes ángulos y superficies del rostro y permitir una aplicación precisa e impecable, logrando un rostro incomparable.

• Alisa las líneas de expresión al instante y es efectivo a largo plazo.
• Minimiza la apariencia de ojeras al cabo de un tiempo y reduce de inmediato las bolsas
• Ilumina la zona del contorno de los ojos al instante
• Corrige e iguala el tono al momento
• Ofrece una cobertura flexible media
• Proporciona hidratación al instante para una sensación inmediata de confort e hidratación con el paso del tiempo.

Consejos de aplicación:
Aplicar después de la limpieza y el tónico, y del ritual reafirmante y tensor Skin Caviar. Utilizar tras la aplicación de la base de maquillaje Skin Caviar de su elección o antes de Skin Caviar Powder Foundation. Retirar la tapa y aplicar con un suave masaje en la zona bajo los ojos con la punta metalizada del aplicador, en ligeros toques desde el canto interno al externo del ojo. Girar el anillo para liberar la dosis perfecta de corrector y aplicar con suaves toques en el canto interno del ojo, por debajo y encima del conducto lagrimal. Presionar la base del cilindro para extraer la brocha integrada y extender el corrector hacia la parte exterior del párpado y la zona bajo los ojos. Finalizar deslizando la punta del aplicador del anillo para garantizar una integración perfecta
 

También te puede interesar