-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Perfumería
  3. Perfumes de hombre
  4. Perfumes de lujo hombre
  5. JEAN PAUL GAULTIER Le Beau Paradise Garden
Mejor Precio
Nuevo

jean paul gaultier

le beau paradise garden

eau de parfum de hombre

 (0)

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Colección:

Familia olfativa:

+ Mostrar más

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Jean Paul Gaultier - Le Beau Paradise Garden


En el corazón del exquisito Le Beau Paradise Garden de Jean Paul Gaultier, se revela un paraíso cautivador que encarna la esencia de la pasión irresistible. Inspirado en el icónico desfile otoño-invierno 2010-2011, este perfume transporta a un exuberante jardín donde la seducción y el esplendor convergen en una fusión arrebatadora.

La fragancia se despliega como una odisea verde, amaderada y acuática, tejiendo un relato olfativo que seduce los sentidos con cada inhalación. El busto verde, transparente y desnudo, bordado con una hoja de parra resplandeciente y detallada con precisión de alta costura, simboliza la entrega total de Le Beau Paradise Garden a La Belle Paradise Garden.

El viaje olfativo comienza con las frescas notas de salida de Agua de Coco, que evocan la frescura y la vitalidad de un oasis verde. El corazón de la fragancia, tejido con la exuberancia del Higo Verde, aporta una dimensión frutal y jugosa que intensifica la pasión del perfume. En el fondo, el cautivador aroma del Sándalo añade una profundidad amaderada y envolvente que perdura, dejando una estela inconfundible.

Le Beau Paradise Garden de Jean Paul Gaultier es más que un perfume, es una expresión sensorial que despierta la seducción y la pasión con cada gota. Déjate envolver por su encanto irresistible y sumérgete en el paradisíaco mundo olfativo que este excepcional elixir tiene para ofrecer.