-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Perfumería
  3. Perfumes de mujer
  4. Perfumes de lujo mujer
  5. JEAN PAUL GAULTIER La Belle Paradise garden EAU DE PARFUM
Mejor Precio
Nuevo

jean paul gaultier

la belle paradise garden
eau de parfum

eau de parfum de mujer

 (0)

Añadir a favoritos

Tipo de fragancia:

¿Para quién?:

Colección:

Familia olfativa:

+ Mostrar más

Envío gratis por compras superiores a 20€

-10% extra en Alta Gama*

Entrega de 2 a 5 días laborables

Información

Jean Paul Gaultier - La Belle Paradise garden


Jean Paul Gaultier presenta su última creación, La Belle Paradise Garden, un perfume que transporta a un exquisito edén de esplendor y placeres prohibidos. Inspirado en el desfile de moda otoño-invierno 2010-2011, este flamante jardín se colorea con criaturas y flores exóticas, creando un ambiente tentador y seductor.

En este exuberante paraíso, La Belle Paradise Garden y Le Beau Paradise Garden comparten una pasión que lo consume todo. El frasco de La Belle Paradise Garden, adornado con un deslumbrante collar de plantas y detallado con elementos de alta costura, se presenta en un desnudo azul laguna que hechiza los sentidos con su indomable sensualidad natural.

Este perfume revela un néctar afrodisíaco, con notas florales y avainilladas que despiertan la seducción. La familia olfativa floral de La Belle Paradise Garden se compone de nenufares azules como notas de salida, seguidas por un corazón envolvente de lirio y un fondo sensual de vainilla.

Descubre y déjate seducir por la magia de La Belle Paradise Garden, una fragancia que encapsula la pasión y la tentación en cada gota, llevándote a un jardín paradisíaco donde los sentidos se despiertan y se entregan al placer prohibido.