635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Higiene
  3. Corporal
  4. Desodorantes

desodorantes

Nuestro cuerpo es una máquina en movimiento y tan pronto como se calienta comienza a sudar. Los desodorantes están diseñados para inhibir el olor, esto se hace mediante distintas fragancias o ingredientes. Mientras que el perfume cubre el olor del sudor, otros ingredientes como el citrato de plata disminuyen el crecimiento de las bacterias que lo causan. En Arenal ponemos a tu disposición una amplia gama de formatos de desodorantes para todos los gustos: aerosol o spray, barra o stick, roll on y crema. Compra tu desodorante online en Arenal.
400 Productos
La mayoría de las personas usarán productos específicos para su rostro, pero no se dan cuenta de la importancia de productos específicos para sus axilas. Diferentes desodorantes logran diferentes efectos, por ejemplo, un spray antitranspirante puede ser mucho más adecuado para una persona que un roll-on antitranspirante para otra. Aprenda a brindarle a esta delicada área la atención que necesita con los diferentes tipos de desodorante disponibles.

Los desodorantes pueden venir en forma de rollo, barra o aerosol. Sin embargo, cada una de estas categorías puede estar más especializada en cómo se formulan. ¿Pero puedes ser más mona?

Por ejemplo, hemos formulado especialmente un desodorante para pieles sensibles, un desodorante para ejercicio o desodorantes para un cuidado duradero durante el día. Por eso es importante saber para qué desea utilizar su desodorante cuando los compre. Aunque cada desodorante funcionará en todas las categorías, puede que no sea tan efectivo como su propósito diseñado.

Los desodorantes roll-on, también llamados desodorantes líquidos, se aplican sobre la piel húmeda antes de secarse en las axilas. Su fórmula suave los hace ideales para personas con piel seca o sensible. Una vez más, para las personas que tienen piel particularmente seca o sensible, puede usar el Roll-on sensible de NIVEA.
Mientras tanto, los aerosoles desodorantes son la solución perfecta para la mañana o para llevar. No comienzan a humedecerse ni secarse en la piel, como los roll-ons, por lo que son más rápidos de aplicar. Son lo suficientemente pequeños como para caber cómodamente en su bolso de mano para una rápida explosión de frescura donde quiera que esté.

La axila tiene una piel muy delgada y delicada, y las barras de desodorante, los aerosoles y los roll-ons deben asegurarse de que atiende esto. Es por eso que los desodorantes NIVEA tienen 0% de alcohol etílico. También necesita una rutina de cuidado para mantenerlo suave, suave y fresco.

Compra desodorantes online

¿A qué esperas? No dejes que se agoten existencias y compra desodorantes online en Arenal al mejor precio. Envío gratis por compras superiores a 15€ y entrega en 24/72 horas. Visita nuestra sección de promociones y descubre los mejores descuentos en Arenal donde encontrarás los mejores productos de cosmética y maquillaje, tratamientos capilares, perfumes, etc.
 
 

También te puede interesar