635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Higiene
  3. Corporal
  4. Depilación
  5. Ceras de Depilación

ceras de depilación

58 Productos
Existen una gran variedad de ceras de depilación en el mercado de la belleza y cosmética, pero hay que ver cuál es la mejor opción para cada persona antes de comprar una en concreto.
Una cosa que se puede hacer es probar todo tipo de ceras de depilación y comprobar el resultado que se obtiene con cada una de ellas para poder elegir. Otra opción es leer sobre cada tipo, ya que cuanta más información se tenga más fácil será decidir luego.

Uno de los tipos de ceras de depilación que se suele usar con mayor frecuencia en los centro de estética es el de cera caliente. Esto consiste en una pastilla que se pone a fundir en un aparato y luego se caliente para que esté lista antes de aplicarla. Lo bueno es que se puede volver a usar pasándola por un filtro y que es la más económica de todas. Sus efectos son más duraderos y se moldea muy fácilmente sobre la superficie del cuerpo.

Otro tipo de cera muy común es la de los cartuchos roll-on, también conocida como la cera tibia. Son los cartuchos los que disponen de la cera en su interior y se aplica mediante un rodillo. Al igual que el anterior tipo, esta cera hay que calentarla en una base específica para ello, pero en poco tiempo se enfría al aplicarla sobre la piel. No es tan fácil de moldear como la cera caliente, es por ello que se usa en zonas más grandes del cuerpo como las extremidades. Es tan fácil de usar que cualquier persona son conocimientos de estética puede aplicarse este tipo de depilado si dispone de los materiales necesarios y siguiendo siempre los pasos correctos para su buen uso.

Para terminar con los tipos de cera vamos a hablar de la cera fría que también se conoce por cera en bandas. La fina capa de cera se esconde entre dos bandas que se van a separar mediante el calor provocado por agitar las manos. Después de separar las bandas se aplica en el lugar en cuestión que se quiere depilar y se quita por medio de un tirón fuerte.

Compra ceras de depilación online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra ceras de depilación online en Arenal.

También te puede interesar