*Descuentos no aplicables a las marcas: Lancome, Yves Saint Laurent, Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 

635 100 200
982 207 207

máquinillas de depilar

12 Productos
 
Las maquinillas de depilar son las mejores aliadas de la mujer. Comparadas con las cuchillas, ofrecen mayores ventajas de uso y positivos efectos sobre la piel pues las cuchillas tradicionales erosionan con fuerza la epidermis, generando cortes e irritación. Las maquinillas, sin embargo, aunque no están exentas de causar dolor, brindan más cuidados que permiten lucir unas piernas hermosas y saludables.
 
La depilación de las piernas es una actividad que se realiza con mayor frecuencia durante el verano. En esa temporada es cuando las barbacoas, las albercas, la playa y los trajes ligeros y bañadores son más comunes, por lo cual lucir piernas depiladas es de suma importancia. Las máquinillas de depilar permiten encontrar una forma económica, rápida y segura para eliminar el vello de las piernas sin necesidad de ir constamente a un centro estético.
 
Hay dos tipos de máquinillas de depilar: las eléctricas y las de luz pulsada. Las maquinillas eléctricas se caracterizan por su eficacia y rapidez, aunque para ello es necesario cumplir con ciertos pasos previos para que el proceso sea exitoso. Lo primero que hay que hacer, antes de usar la maquinilla eléctrica, es hidratar y exfoliar la piel la noche anterior. Y, justo antes de usar la maquinilla, darse un baño o ducha caliente. Luego de la depilación, una buena crema hidratante aliviará la posible irritación y protegerá la piel.
 
Se debe tener cuidado al momento de usar las maquinillas de depilar de emplearlas en el sentido contrario del crecimiento del vello. Tambien hay que saber que la mayoría de los modelos de maquinillas eléctricas ofrecen diversos cabezales para ser usados en distintas zonas del cuerpo. Hay cabezales para las axilas, para el pubis y para las piernas. Como cada zona tiene diferente sensibilidad, es importante emplear el cabezal adecuado a cada parte del cuerpo para así disminuir el dolor y dañar menos la piel.
 
También existen las maquinillas de luz pulsada. Debes saber que estos dispositivos no cortan ni arrancan el vello, como lo hace la maquinilla eléctrica, sino que lo debilita con destellos de luz. Esta técnica hace que el vello crezca con menos densidad y con un color más claro. Ya sea eléctrica o de luz pulsada, una maquinilla de depilación es siempre un instrumento útil que debe acompañar a la mujer.

Compra maquinillas de depilar online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra maquinillas de depilar en Arenal.

También te puede interesar