635 100 200
982 207 207

cuchillas desechables

13 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »
Hoy te contamos todo lo que necesitas saber acerca de las cuchillas desechables, artículos imprescindibles para el cuidado masculino. Con ellas los hombres afeitan su barba como más prefieran, ya sea en su totalidad o dándole una agradable forma.

Opta por cuchillas desechables multihojas. Si deseas que el afeitado sea suave, fácil, rápido y que además, no cause irritaciones en la piel de tu rostro, lo más recomendable es que te decantes por las cuchillas multihojas desechables con mango ergonómico y banda lubricante. Estas cuchillas son diseñadas especialmente para hombres y se adaptan a la forma del rostro, logrando que las pasadas sean más suaves y efectivas, es decir, por poseer varias hojas los vellos se cortan con mayor facilidad y no es necesaria una nueva pasada.

¿Cuántas veces se puede utilizar una cuchilla de afeitar desechable? Como su nombre lo indica, este artículo es desechable. Sin embrago, muchas personas la conservan y utilizan 2 o 3 veces más. Si deseas conservarla es necesario que la coloques bajo el agua por varios minutos, hasta que no queden rastros de los vellos de la barba y dejar secar al aire libre. Las cuchillas no deben ser golpeadas para limpiarlas, esto podría ocasionar que el cabezal se mueva de su posición original y cause cortes en la piel. Sabrás que ya es momento de cambiar la cuchilla por una nueva, cuando sientas que al pasarla sobre tu piel no corte los vellos, tire de ellos o corte muy poco, siendo necesario pasarla varias veces en la misma zona, lo que causa irritación. Cuchillas desechables masculinas con banda lubricante

Las mejores cuchillas masculinas desechables, son aquellas que poseen una banda lubricante en la parte superior, justo sobre las hojas afiladas. Esta banda lubricante al ser humedecida en agua funciona como un bálsamo de afeitar sobre la piel, logrando que el afeitado sea más suave y previene la aparición de irritaciones en la piel del rostro. No usar cuchillas desechables femeninas para afeitar la barba
 
Los hombres durante el afeitado de su barba, deben utilizar solo cuchillas desechables masculinas, esto se debe a que las cuchillas femeninas desechables poseen un diseño, forma y tecnología diferente, que no es recomendable para el afeitado de la barba, ya que podrías causar cortes o irritaciones en la piel, también dificultar y alargar el afeitado.

Compra cuchillas desechables online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra cuchillas desechables online en Arenal.

También te puede interesar