*Descuentos no aplicables a las marcas: Lancome, Yves Saint Laurent, Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Higiene
  3. Corporal
  4. Afeitado
  5. Máquinas de Afeitar

máquinas de afeitar

23 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »
Hace ya algunos años, como hombre, para obtener la mejor rasurada era necesario asistir a una barbería en dónde el especialista afilaba sus navajas para brindar un estilo y afeitado al ras que no se podría obtener con el uso de alguna afeitadora desechable. Sin embargo, todo esto ha cambiado gracias a la introducción de las máquinas de afeitar que no solo se encuentran reservadas para salones de belleza o barberías.

En particular, las máquinas de afeitar han representado toda una evolución en la industria de la cosmética y la belleza, ya que permiten detallar estilos y formas únicos tanto en cabello como en barba; en tanto que, máquinas especializadas también se enfocan en el rasurados de zonas especiales, previniendo accidentes y limitando las irritaciones.

Así, parece razonable el considerar la compra de una máquina de afeitar para uso personal. Sin embargo, respecto a este tema, pueden surgir toda una serie de dudas alrededor de cuál es la mejor marca, qué tipos de afeitadoras existen y las principales características que deben de cubrir. Y aquí, te brindaremos algunos cuantos consejos que te pueden orientar. Para empezar, se debe resaltar que son varios los tipos de máquinas que pueden encontrar disponibles en el mercado, y los más relevantes son:

Afeitadora corporal. Esta es una máquina especialmente diseñada para afeitar el vello corporal. Así, esta máquina facilita la extracción del pelo en hombro, espalda, pecho y axilas con un sistema que busca limitar zonas de irritación; mientras que, el diseño ha sido pensado para facilitar la labor y realizarla en el menor tiempo posible.

Afeitadoras profesionales. Este es un tipo de máquina son las que se encuentran en la mayoría de Spas, barberías o estéticas y su funcionalidad va mucho más allá a la de rasurar el vello. Ya que, estas afeitadoras también deben de considerarse como herramientas para brindar estilo en barba y cabello. De igual forma se debe destacar que son consideradas máquinas de categoría premium ofreciendo lo mejor en acabados y materiales de construcción (sin dejar de mencionar la cantidad de accesorios disponibles).

Afeitadoras para barbas. Tal vez, la herramienta indispensable para la estética del hombre. La afeitadora para barba ofrece la posibilidad de quitar rápidamente el vello facial en forma rápida y sencilla, mientras que las hojas no provocan rozaduras o irritación que pudiera provocar alguna lesión.

Afeitadora para cabeza. La alopecia es un malestar que sufren miles de hombres, sobre todo en edad madura, y la mejor forma de solucionar este inconveniente es rasurar todo el cabello de la cabeza. Sin embargo, rasurar el cabello siempre puede ser complicado y molesto si no se saben emplear las herramientas adecuadas, y las máquinas de afeitar específicas para la cabeza cuentan con un diseño que se adaptan al contorno, mientras que el estilo está pensado para maniobrar personalmente.


Otras características en las que te debes fijar al comprar una máquina de afeitar. Finalmente, también hay otro tipo de características en la que debes de centrarte al momento de adquirir una máquina de afeitar, y estás son:
  • Capacidad multifuncional. Si no deseas distintas máquinas para diversas tareas, lo mejor es una máquina multifuncional que ofrezca versatilidad. Puede resultar limitada en algunas acciones, pero de seguro te sacará del apuro.
  • Para piel sensible. Como es notorio, hay personas que pueden ser más sensibles que otras y si tu nivel de sensibilidad es muy alto, lo mejor es adquirir una afeitadora específica para piel sensible.
  • Uso de cabezas rotativas. Esta simple característica facilita el uso de una máquina para afeitar en distintas zonas del cuerpo.
  • Conexión directa a toma de corriente o con batería recargable. La primera opción, ofrece mayor capacidad de potencia con posibilidad de manipular en niveles; y la segunda, brinda mayor flexibilidad de uso, ya que no debes de mantenerte cerca de algún lugar para afeitarte. Además, también las hay inalámbrica que incluso pueden meterse en la ducha.

Compra máquinas de afeitar online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra máquinas de afeitar online en Arenal.

También te puede interesar